https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PREOCUPA LA SALUD ANIMICA DEL PRESIDENTE…

Esta información, también circula en ámbitos empresarios y diplomáticos
Desde hace bastante tiempo, ya sea por especulación política o por información de sus propios ministros que hablamos, Mauricio Macri no está bien de salud anímica.
No hablamos de salud mental,  sino de ánimo, ya que no logra encontrar el rumbo presidencial y sus ministros  se equivocan mucho. Uno de los errores es la falta de sensibilidad, mal asesoramiento en la comunicación principalmente de la visera más sensible, el bolsillo, al planteamiento del microclima de CEOS Oligarcas…
Confundir la política con una empresa está mal, pues el manejo de un país no hace que un CEO de una empresa sea exitoso en un ministerio, por el contrario tiene muchas chances de fracasar.
El presidente se refugia en la sarta de Espiritualidad “Ladri”, que no dan realismo a la realidad, por el contrario, la evade. Aceptar la realidad con su problema trae Paz. La paz no está en evadirse, que es lo que hacen los gurú y mentalistas…
Además el presidente tiene un conflicto de Padre. Hijo, por la personalidad de Franco. Y él quiere demostrar  que puede dirigir un país.
Juliana Awada los acompaña pero se rodea de los Politeístas y Garues que contribuyen a evadir la realidad.
¿Y Juliana?
Awada-Espiritual_00
No creía en nada, o en todo caso solo creía en algo que el Vaticano considera una secta, la de El Arte de Vivir. Un combo tan marketinero como económicamente redituable de sabiduría oriental, doctrina new age y principios básicos del hinduismo y budismo, manejado por un personaje polémico: el maestro indio  Sri Ravi Shankar.
Pero salvo por esa inclinación, tan típica de cierta clase alta y media, porteña, “progre”, laica y habitué de Palermo Hollywood, la primera dama era una agnóstica.
O una politeísta, si se prefiere.
Un alma en sintonía con el universo, como enseñaba su maestro indio.
Pero algo cambió para siempre el decisivo 13 de marzo de 2013, el día en que el Vaticano coronó como su nuevo jefe a Jorge Bergoglio, el inesperado argentino que hizo lo que ningún otro, convertirse en Papa.
Para la primera dama fue un cimbronazo, como se narra en la biografía no autorizada “Juliana”, publicada recientemente por Planeta.
Hace poco tiempo un funcionario afirmó  Juliana Awada fue bautizada La ceremonia secreta se había celebrado un viernes de junio de 2014, un año después del ascenso de Bergoglio. Fue en la capilla del country Tortugas, en Pilar, donde su hermana Zoraida, la que ya era católica, vivía en una imponente casa junto con su marido, el arquitecto Rossi.
Ahora el Budismo otra de sus caminos hacia la elevación o evasión espiritual
budistaMacri


En el programa de Mauro Viale cuando era Jefe de Gobierno Mauricio manifestó

Casi en terapia, el precandidato del PRO comentó al respecto que tuvo que dejar de trabajar con su padre “porque era muy concentrador de las decisiones, invasivo con mi persona y yo necesitaba mi propio espacio”.
Entonces, Mauricio llegó a una conclusión que cualquier psicoanalista podría considerar (o descartar, dependiendo de la biblioteca): “Y ahí me fui… Y tal vez eso a él lo fastidió porque pensó que toda su vida iba a poder digitar mi vida”.
“Nueve de cada diez padres compiten con sus hijos”, fue la acotación del actual jefe de Gobierno porteño, como si fuera lo más normal del mundo. Y agregando que “los padres no se dan cuenta” de esa situación.
“Vos también trabajás con tu papá… Así que sabrás entender”, fue la respuesta de Mauricio Macri ante el comentario de Jonathan Viale respecto a la falta de apoyo a su candidatura presidencial por parte de Franco Macri.

Evasión de la realidad sin paz
“La grieta me tocó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión. Entonces un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista que me iba a hacer bien. Y la verdad que me hizo mucho bien, mucho”. La confesión es de Mauricio Macri y no deja lugar a dudas.
Cr2qQndXgAArH83
El líder del PRO encontró en la práctica del Dharma un refugio para preservarse de los efectos nocivos de una división política que lo muestra como el máximo opositor al gobierno nacional. Para eso recurrió a una maestra con la que -desde hace dos años- mantiene sesiones de dos horas en las que lee, conversa y liberas sus chakras.

“Una armonizadora budista es una líder que te ayuda a reflexionar y después te genera, a través de los cuencos tibetanos y de los gongs, una capacidad de adentrarte en vos mismo y de conectarte con áreas tuyas de tu cerebro que tal vez no utilizás”, explicó el jefe de Gobierno en una entrevista con Magdalena Ruiz Guiñazú en el Diario Perfil. “Me ayudó a conocerme a mí mismo mucho más, me ayudó a liberar energías. La armonización me hizo mucho bien”, remarcó.

El adiestramiento en el Dharma es un método que apunta a cultivar la paz y la felicidad interior para protegerse del sufrimiento y mejorar así la calidad de vida.

Las sesiones no son diarias ni tienen horario fijo; en ellas se trabaja para alcanzar el autoconocimiento. Lo que no trascendió es el nombre de la maestra budista. La mujer prefiere mantenerse en el anonimato, sólo se sabe que es argentina y que vive en Buenos Aires.

El tema tomó estado público durante la semana, aunque de manera errónea: se habló de que Macri veía a una pitonisa ecuatoriana que le había sugerido Jaime Durán Barba.

Stress:
Macri sufre un Profundo Stress que es ocultado por los medios nacionales y también oficialistas
Ya se han acudido tres veces los médicos de urgencia, pero se ha tratado de tapar las verdaderas causas. Eso le conlleva varios yerros, que son usados por sus adversarios políticos.
Desde  la Casa Rosada se filtró que las inundaciones en el Litoral, que Macri sufrió un pico de estrés laboral, que lo llevaron a tener “fuertes dolores de cabeza con intensa taquicardia”, lo que hizo que urgentemente lo trataran médicos asignados a Presidencia de la Nación.
Luego otra vez, estando de vacaciones, con la excusa de una fisura en una de sus costillas, “al estar jugando con su hija Antonia”, lo médicos volvieron a darle más días de “reposo”. Sospechoso, si el hombre está en días de vacaciones, ya que es como darle “descanse sobre el descanso”. Un caso muy raro, que los medios oficialistas no tocan.


PELIGROSOS ASESORES

EL GURO Y LA INFLUENCIA EN DESICIONES DE ESTADO


ravi
Polémica en Argentina
Bizarro  sobre las escuelas públicas de la India, adonde, según la prensa de su país manifestó  que “la escuela pública es caldo de cultivo de la violencia y el terrorismo, que el gobierno de la India no debe seguir sosteniendo la educación pública y que las universidades actualmente financiadas por el Estado deberían ser entregadas a organismos privados” en oportunidad de una celebración en una escuela de Nueva Delhi.
El 13 de mayo de 2008, Ravi Shankar y Mauricio Macri (jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires) firmaron un convenio marco de colaboración para «promover el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad». El acuerdo establece entre otras cosas que «la Fundación y el GCBA (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), de común acuerdo, diseñarán y desarrollarán programas para la reducción de la violencia en las escuelas».
En febrero de 2011, las maestras del Jardín Maternal N.º 8 fueron convocadas por la supervisora del Área Inicial, antes del inicio del ciclo lectivo, para hacer un curso de meditación y yoga, de cuatro clases de duración, con el objetivo de «mejorar las relaciones institucionales». Según la diputada Bisutti, «los cursos de capacitación que hacen los docentes están siempre relacionados con el proyecto educativo, se hacen siempre dentro del horario de trabajo y son siempre gratuitos» En cambio estos encuentros, a cargo de dos personas que se presentaron como integrantes de El Arte de Vivir (la fundación de Ravi Shankar), se hicieron en el turno de la mañana, por lo que los docentes del turno tarde tuvieron que asistir fuera de sus horarios de trabajo. Tuvieron que pagar honorarios, pero la fundación les hizo un descuento: el curso terminó costando 130 pesos por persona.
En noviembre de 2011, en el mismo distrito escolar, al finalizar una jornada de intercambios de experiencias educativas, las docentes recibieron la oferta de personas que dijeron pertenecer a la fundación El Arte de Vivir: una clase de meditación, respiración y relajación, esta vez para las docentes de todos del jardines de infantes del distrito. Las maestras le pidieron explicaciones a un funcionario que estaba presente en el lugar: Maximiliano Gulmanelli (director de la Unidad de Apoyo a la Comunidad Educativa). El funcionario prometió iniciar averiguaciones y denunciar esta situación ante el Ministerio de Educación de la Ciudad.
Sucedió lo mismo en dos jardines de infantes del barrio Ramón Carrillo, otros dos del jardín San Cayetano (en el barrio Los Piletones), y dos más del barrio Los Pinos (en el Bajo Flores). En marzo de 2012, las docentes fueron convocadas a realizar una jornada de capacitación obligatoria sobre «lenguaje y comunicación». Ese día se suspendieron las clases de los alumnos para cumplir con la jornada. La capacitación se hizo en una sala en penumbras, iluminada con unas velas y aromatizada con sahumerios. El curso estaba a cargo de dos mujeres que distribuyeron materiales de la fundación El Arte de Vivir. El curso tuvo un final abrupto cuando las docentes, después de cuestionar la metodología y los contenidos, se levantaron y se fueron. En el Ministerio de Educación de la Ciudad dijeron desconocer la existencia de los cursos de Sri Sri Ravi Shankar, aseguraron que esa cartera no celebró convenios con El Arte de Vivir, y prometieron iniciar averiguaciones.
La diputada porteña Delia Bisutti presentó un pedido de informes para que Macri dé explicaciones sobre el asunto. «Es un despropósito total que en una escuela obliguen a los docentes a hacer este tipo de cursos, en algunos casos pagos, que nada tienen que ver con la formación pedagógica de los maestros». Desde el Ministerio de Educación aseguraron que esa cartera en particular no celebró ningún convenio con Sri Sri Ravi Shankar.
Evasión de impuestos
El 4 de septiembre de 2012, la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos, de Argentina) presentó una denuncia contra la fundación El Arte de Vivir por incumplimiento de obligaciones fiscales y reclamó el allanamiento de sus oficinas para verificar el origen y destino de sus fondos. Durante 2011, la fundación acreditó ingresos en sus cuentas bancarias por 20 millones de pesos (4,3 millones de dólares) y realizó giros al exterior ―por un valor de unos 172 000 dólares― para los cuales no está autorizada y desempeña otras actividades que hacen presumir la existencia de operaciones propias de una sociedad comercial; para las cuales no está inscrita.
Baba Ramdev (1965-) ―un multimillonario gurú de la India― hizo una huelga de hambre del 4 al 12 de junio de 2011 para protestar contra la evasión de impuestos. Ravi Shankar fue uno de los gurúes que estuvo presente cuando rompió el ayuno.
En mayo de 2012, el Departamento de Impuestos de la India comunicó a la fundación benéfica de Ramdev que debe pagar al Estado 5,8 millones de rupias (99 000 dólares estadounidenses) en concepto de impuestos, debido a sus ganancias ―de 12 millones de rupias (216.000 dólares estadounidenses)― provenientes principalmente de la venta de productos aiurvédicos. El gobierno ha cambiado de categoría la empresa de Ramdev, que este originalmente había inscrito como una ONG (organización no gubernamental) de caridad.
Polémica en la India
El 20 de marzo de 2012,4 Ravi Shankar generó polémica en la India debido a sus comentarios contra las escuelas públicas de ese país. Según la prensa india, durante la celebración de los 50 años de la escuela para niñas Adarsh Vidya Mandir ―en el barrio Ambabari de la ciudad de Yaipur (270 km al suroeste de Nueva Delhi)― el gurú declaró que la escuela pública es caldo de cultivo de la violencia y el terrorismo, que el gobierno de la India no debe seguir sosteniendo la educación pública y que las universidades actualmente financiadas por el Estado deberían ser entregadas a organismos privados. Las declaraciones de Ravi Shankar despertaron indignación en una parte de la población india, que se manifestó en las calles contra el gurú.
En una entrevista, Ravi Shankar afirmó que en algunos casos el pueblo debe ser reprimido con la «opción militar»:
images (3)
Periodista: En Siria están muriendo miles de personas, ¿cómo llevaría paz a ese conflicto?
Ravi Shankar: A los que protestan les diría que hay una manera no violenta de protestar. Y al Gobierno le diría que no puede seguir así para siempre. No puedes gobernar un país sin haberte ganado el corazón de la gente. ¡Y con las armas no se gana el corazón de la gente!
Periodista: Pero la gente se está muriendo ahora mismo, ¿qué hacemos mientras tanto?
Ravi Shankar: Cuando todas las puertas están cerradas, entonces la única opción es, usted sabe… la opción militar. [Ravi Shankar hace el gesto de aplastar con el puño].
Periodista: Una persona como usted, un líder espiritual, ¿está considerando la acción militar?
Ravi Shankar [sonríe]: Yo creo en una manera no violenta y pacífica de resolver las cosas.
Periodista: Pasemos a Irán y su programa nuclear. Ellos dicen que es para fines pacíficos, pero en Occidente dicen que no; Israel está hablando de una posible guerra…, ¿cómo resolvería usted ese conflicto?
Ravi Shankar [sonríe]: Mi única visión es la de un mundo libre de violencia y libre de estrés.

Detalle después de ver lo resaltado en Rojo, mire esto


LA BRUJA
Quién es Shirley Barahona. Nació en 1968 y tiene dos hijos. En 2001 obtuvo el titulo de Licenciada en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil. Paralelamente a sus estudios universitarios tomó “las iniciaciones en los niveles uno y dos de Reiki” con los maestros James Peterson y Sonia Hunter. Realizó “el curso de Deekshas” de la universidad Oneness de la India con los maestros chilenos Rodrigo y Vicky, quienes son los representantes para Latinoamérica de Sri Amma y Bhagavan, avatares hindúes.

media-photo_573f0efdfba962cb34c2daf2_640w
Y COMO FRUTILLITA LA VIDENTE DE MACRI Y SUS PREDICCIONES

Y la Crema
Ahora, la ‘bruja’ tiene previsto llegar a la Argentina el próximo 5 de junio. “Mi idea es instalarme un año en el país”, contó la chamana al portal Minutouno.com.
Entre sus objetivos, está “hacer algo” por el difícil momento que sufre el país, incluido ocuparse del “tema del fútbol” e iniciar una maestría en Comunicación Política.
“Están sufriendo mucho allá (en la Argentina) y es mi deber hacer algo por su economía, ayudar con el tema del fútbol… Hay muchas cosas para aportar en la Argentina”, sostuvo Barahona.
0010574207
Concluyendo

Más allá de todo hasta en momentos Bizarro, lo preocupante es la salud del Presidente y el Stress, y lo más grave aún, es que  estando débil anímicamente o mentalmente, se deja influenciar por personas bastante peligrosas, en el amplio sentido. Ya que por lo que vemos afectan las decisiones del país. Y los destinos de los argentinos.
Los de Siria, Lo del 2do semestre porque se lo dijo la Bruja… el entorno, la influencia sobre su esposa, hacen que los propios ministros nos hagan trascender esta información, Ya que esta el destino del país.
La única paz, es enfrentar la realidad y resolver los problemas, no evadiéndose, entre la droga del gurú y la cocaína, solo está el Chapo Guzmán

POR HECTOR ALDERETE