https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Quiksilver presenta su spot de acción “Freeride Tour 2016”


La marca lanza un increíble spot que relata el viaje de tres snowboarders profesionales a montañas salvajes, para transmitir la adrenalina y el lifestyle de este deporte.
 
Quiksilver Argentina, empresa líder en la industria de los deportes de acción, presenta “Quiksilver Freeride Tour 2016”, la campaña que reúne imágenes exclusivas de los saltos y trucos de los snowboarders de la marca en las montañas de Argentina y Chile.

El spot está protagonizado por los riders profesionales y representantes argentinos de snowboard: Iñaki Odriozola y los hermanos Nicolás y Fernando Natalucci. Los deportistas recorrieron nieve chilena y argentina para personificar la acción de invierno que lleva adelante la marca con el fin de generar material visual que refleja cómo los deportistas disfrutan de los lugares más alucinantes y peligrosos sintiéndose protegidos y cómodos con los diseños de la marca.

El rodaje del spot estuvo a cargo de BQP Films conformado por Martin Campi a cargo de la filmacion y Julian Lausi a cargo de la fotografía – dos de los mejores productores de Snowboard en Sudamerica – quienes acompañaron al team Quiksilver y DC Shoes durante las 2 etapas del tour.

Los videos se pueden visualizar en las redes sociales de la marca. Quiksilver Freeride Tour es una acción que lleva adelante la marca por segundo año consecutivo, buscando exhibir la verdadera escencia de los deportes de tabla. Para ver la travesía completa:

Spot:


Ficha técnica:
Anunciante: Quiksilver Argentina
Producto: Quiksilver Freeride Tour – Spot de acción.
Productora: BQP Films
Director: Martin Campi y Julian Lausi
Edición: Martin Campi y Julian Lausi
Responsable por el anunciante: Francisco Morea- Gerente de Marketing
 
Acerca de Quiksilver:
Quiksilver, Inc., empresa líder en la industria de los deportes de acción. Diseña, produce y distribuye ropa de marca, calzado y accesorios. Inspirados por la pasión de los deportes de acción al aire libre, las marcas de Quiksilver representan un estilo de vida casual para aquellos con mente joven que se conectan con la cultura surfera. Quiksilver, Roxy y DC tienen auténticas raíces y su patrimonio en el surf, la nieve y skate. Los productos de la compañía se venden en más de 90 países de todo el mundo a través de un amplio rango de distribución, incluyendo tiendas de surf, de skate, de nieve y tiendas propias. La sede corporativa de Quiksilver está en Huntington Beach, California. USA.