https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LILIANA PRESENTA LA NUEVA MULTIPARRILLA


Logo Liliana alta.jpg

Banner Multiparrilla.jpg


La nueva parrilla eléctrica “Multiparrilla” de Liliana Electrodomésticos es una compañera de la cocina. Ofrece múltiples opciones de comidas saludables asadas y puede usarse en donde y cuando se desee. Asado, pizza, tartas, verduras grilladas, brochettes y mucho más son algunas de las opciones que se pueden cocinar en la “Multiparrilla”, sin humo y sin olor.



Liliana Electrodomésticos presenta la nueva PARRILLA ELECTRICA MULTIPARRILLA (AK200), de Industria Nacional. Posee superficie ondulada y diseño circular (con un diámetro de cocción de 33.5 cm) brinda gran espacio para la disposición de los alimentos y su tapa de vidrio permite ver el estado y evolución de la cocción. Gran base antiadherente para un uso más sencillo. Termostato extraíble de 5 niveles de temperatura.

También incluye una muy práctica bandeja recolectora de grasas extraíble y de fácil limpieza. Además, al reducir humo y olores, la Multiparrilla es ideal para interiores. Potencia de 1500 watts.


Liliana es una marca 100% argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de su amplia línea de productos que comprende líneas de alimentación, ropa, cuidado de pisos, calefacción y ventilación. En sus comienzos, Liliana basó su crecimiento en la ingeniería de sus productos, en la mejora de los procesos de fabricación, y la búsqueda e implementación de nuevos matrices y materiales. Hoy, Liliana es una empresa que se reconvirtió enfocándose en las necesidades del consumidor, diseñando y lanzando productos innovadores, adaptados al estilo de vida de la mujer actual.
Con la fábrica central en Granadero Baigorria, Liliana cuenta con  maquinarias de alta tecnología, que le permite diseñar y crear sus propios productos. Todos los productos Liliana cumplen con las normas internacionales ISO/IEC 62 y certifican a través del IQC.