https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las bolsas de Asia subieron el lunes después de que China redujo las tasas de interés en un cuarto de punto porcentual durante el fin de semana, mientras que una encuesta mostró escalada PMI de HSBC 49,7-50,7 en febrero, el nivel más fuerte desde julio. "Riesgo de deflación y la desaceleración del mercado inmobiliario son dos razones principales para el recorte de tasas este momento", dijo un funcionario del banco central. En los últimos meses, China ha estado mostrando nuevos signos de marcar el crecimiento económico, con la inmersión del PIB al 7,3% en el 4T - su tasa más baja en más de dos décadas, y el IPC deslizante hasta el 0,8% en enero - la demostración más débil desde finales de 2009.


En el mayor cambio en su política monetaria desde la apertura de su economía hace más de dos décadas, el ministerio del banco central y las finanzas de la India han acordado la introducción de metas de inflación para frenar a una larga historia de subidas de precios volátiles. La meta de inflación del 4% para el año fiscal 2016/17 será simétrica, tratando de mantener el crecimiento de precios al consumidor dentro de dos puntos porcentuales en cada lado del objetivo central.

Los precios al consumidor de la zona euro cayeron por tercer mes consecutivo en febrero, dando un poco de aliento a los responsables políticos del BCE, mientras se preparan para reunirse en Chipre el miércoles y el jueves para preparar el escenario para su nuevo programa de estímulo. Eurostat dijo que los precios eran un 0,3% menor que en febrero de 2014, después de haber caído 0.6% en enero, mientras que la tasa de desempleo en la zona euro cayó a un 11,2% en enero, su nivel más bajo desde abril de 2012.

Reino Unido el crecimiento manufacturero alcanzó un máximo de siete meses en febrero como una debilidad interna fuerza de desplazamiento en los principales mercados de exportación de Gran Bretaña. "Esto refuerza la imagen de una reactivación del crecimiento más amplio en el Reino Unido hasta el momento en el primer cuarto," dijo Rob Dobson de Markit, pero advirtió que la recuperación se basó en la fabricación de bienes de consumo, en lugar de instalaciones y maquinaria que reflejaría la mejora de la inversión empresarial . PMI de Markit aumentó un punto completo a 54,1 desde un revisado 53,1 el mes pasado, superando las previsiones todos los economistas.


Ejecutivos de Citigroup se enfrentan a un obstáculo crítico de este mes, mientras se preparan para los resultados de la institución "pruebas de estrés", informa FT. Hace un año Citi (NYSE: C) se convirtió en uno de los pocos bancos a tener su plan de capital rechazado por la Fed, con el argumento de que tenía procesos inadecuados a fin de evaluar sus necesidades de capital en el caso de una severa recesión. Si el banco fallara de nuevo, CEO Mike Corbat, director financiero John Gerspach y Brian Leach, director de riesgo, sería sometido a una fuerte presión de los inversores a renunciar.

"Tanto la junta y yo creo que ahora tenemos la persona adecuada para mí tener éxito como CEO", escribe Warren Buffett en su carta anual a los accionistas de tamaño considerable. En una carta separada de Charlie Munger, Berkshire (BRK.A, BRK.B) vicepresidente sugiere cabeza reaseguros Ajit Jain o jefe energía Greg Abel reemplazos como dignos. Inmersión a $ 4.16B de $ 4.99B un año antes, Berkshire registró un descenso del 16,7% en el beneficio neto 4T el fin de semana.

Ejercer presión sobre su rival estadounidense Apple (NASDAQ: AAPL), Samsung Electronics (OTC: SSNLF) ha dado a conocer el Galaxy S6 en un intento de recuperar su trono como el líder mundial de smartphones. El marco de la S6 está hecho completamente de aluminio y utiliza de Corning (NYSE: GLW) Gorilla Glass 4 de paneles frontales y el vidrio trasero. Otras características: Inalámbrico apoyo, una cámara trasera de 16MP, y un sistema de pago móvil que utilizará la tecnología de LoopPay inicio recientemente adquirida carga.

HTC está planeando su primer movimiento en el mercado de la realidad virtual llena de gente con un nuevo auricular llamado Vive, compitiendo contra de Facebook (NASDAQ: FB) Oculus Rift, de Samsung (OTC: SSNLF) Engranaje VR y de Sony (NYSE: SNE) Proyecto Morfeo. El dispositivo hará un seguimiento de movimientos de la cabeza con la mayor precisión de una décima de un grado, e incluirá una estación base VR vapor, que permitirá a los usuarios a pie alrededor del espacio virtual en lugar de utilizar un controlador. HTC (OTC: HTCXF) se ha asociado con Valve Software en la plataforma, que se pondrá a disposición del público antes de finales de año.

NXP Semiconductors ha acordado la compra de Freescale Semiconductor (NYSE: FSL), en un acuerdo de US $ 11.8B que crearía un gran fabricante de chips para industrias tan variadas como los automóviles y los pagos móviles. Bajo los términos del acuerdo, NXP (NASDAQ: NXPI) pagará 6,25 dólares por acción en efectivo y 0,3521 de una de sus acciones por cada acción de Freescale propiedad. Las compañías esperan que el acuerdo se cierre en el segundo semestre de este año. NXPI + 8,4% antes de la comercialización.

Casi cuatro años después de Rebekah Brooks dejó News Corporation (NASDAQ: NWS) en medio del escándalo escuchas telefónicas en el ahora extinto Reino Unido tabloide News of the World, el ex ejecutivo está cerca de finalizar un acuerdo para volver a la empresa. Todavía se están discutiendo los detalles de su papel exacto, pero Brooks podría terminar en un puesto directivo que supervisa las iniciativas digitales, informa WSJ.

Orange ha estado discutiendo una posible alianza con Telecom Italia (NYSE: TI), el presidente ejecutivo de la naranja le dijo al Journal de Dimanche. "No hay negociaciones en curso sólo los intercambios de puntos de vista entre los dos equipos de gestión", dijo el CEO de Stephane Richard. "Sería una atractiva oportunidad de consolidación europea." La noticia llega después de una reciente serie de ofertas en el sector europeo de las telecomunicaciones, con BT (NYSE: BT) la compra de EE desde Orange / Deutche Telekom (OTCQX: DTEGY) y Hutchison Whampoa (OTCPK: HUWHY) la compra de O2 de Telefónica (NYSE: TEF ).

Propietario de British Airways IAG hará "propuestas concretas" para el gobierno irlandés próxima semana para tratar de convencer a vender su participación del 25% en Aer Lingus (OTC: AIRXY), dijeron fuentes del Sunday Business Post. El gobierno irlandés rechazó de IAG (OTCPK: ICAGY) última € 1.36B pujar el pasado martes, diciendo que necesitaba más garantías en el empleo y las perspectivas de crecimiento antes de que consideraría la venta de la participación.

Herbalife cortó el pago de CEO Michael Johnson 36% para el 2014 después de que él no cumplió con los objetivos de rendimiento, tales como los niveles de la sociedad creada para el beneficio por acción y crecimiento de las ventas en 2014. Perder el plan de compensación de incentivo de $ 3.7M que recibió hace dos años , Johnson recibió una compensación total de $ 6.73M en el 2014, frente a los $ 10,5 millones del año anterior. HLF -1,2% previa a la comercialización.

GlaxoSmithKline y Novartis han completado una serie de intercambios de activos por valor de más de $ 20B que darán nueva forma a ambos fabricantes de medicamentos. Glaxo (NYSE: GSK) está formando una empresa conjunta de la salud de los consumidores con Novartis (NYSE: NVS), mientras que al mismo tiempo la compra de división de vacunas de la compañía suiza Novartis y vender su cartera de medicamentos contra el cáncer. Tras la finalización de las operaciones, Glaxo planea regresar libras 4B ($ 6.16b) a los accionistas.