https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cámara de Comercio España-Estados Unidos anuncia la trigésima primera gala anual de las fiestas para dar la bienvenida a la nueva junta directiva

MIAMI, FL -- La Cámara de Comercio España-Estados Unidos ("Cámara España-Estados Unidos") anuncia su 31ª gala de etiqueta anual en el Eden Roc Hotel Miami el sábado, 10 de diciembre de 2011 a partir de las 8 p.m. La Cámara España Estados Unidos se dedica a facilitar el fortalecimiento de los negocios, inversiones y lazos culturales entre España y Estados Unidos.

La gala de este año será un momento emocionante para la Cámara que además de celebrar los logros de las compañías y profesionales basados en España en todo el país, también inaugurará los nuevos miembros de la junta directiva incluyendo el recién nombrado presidente, Emilio T. González y directora ejecutiva, Aina Juliol.
Este año el evento reconocerá los méritos de Luis Fernández, presidente de Entertainment and Univision Studios, la compañía mediática líder en la comunidad Latina, con el Premio al Profesional Español del Año en Estados Unidos, así como a Seeliger and Conde, un grupo cazatalentos especializado en la búsqueda y desarrollo de talento ejecutivo que recibirá el Premio a la Excelencia Empresarial. Otros negocios y personalidades invitadas al evento son un selecto grupo de diplomáticos, empresarios, firmas jurídicas, banqueros y líderes en los sectores de importación/exportación, turismo y medios de comunicación.
La noche comenzará con una recepción con alfombra roja y cóctel seguida de una cena formal de tres platos. Posteriormente a la cena se pronunciarán los discursos y la ceremonia de reconocimientos.
Para más información acerca de los boletos por favor comuníquese con la Cámara España-Estados Unidos por teléfono al 305.358.5988 o vía e-mail al gala@spainchamber.org. Los boletos están disponibles por $300 para los miembros y $350 para los amigos de la Cámara.
ACERCA DE LA CÁMARA DE COMERCIO ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS
La Cámara de Comercio España-Estados Unidos, desde su fundación en 1980, sirve como catalizador para el fortalecimiento de los negocios, inversiones y lazos culturales entre España y la Cámara de Estados Unidos y sus más de 500 miembros.
Los miembros incluyen banqueros, abogados, agentes de bienes raíces, profesionales en los campos de importación/exportación y turismo y otros servicios profesionales. Los miembros continúan su compromiso de mantener la Florida como el vínculo natural con el continente norteamericano y España como la cúspide de los asuntos iberoamericanos. Para más información acerca de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, sírvase visitar www.spain-uschamber.com.
ACERCA DE LUIS FERNÁNDEZ- Premio al Profesional Español del Año en Estados Unidos
Luis Fernández, comenzó su carrera en la radio apenas a los 19 años de edad, hoy cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de radio y televisión así como en producción de vídeos. El Sr. Fernández obtuvo un título en periodismo de la University Complutense en Madrid. El Sr. Fernández fue director ejecutivo de la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE), donde lideró la compañía para avanzar al primer lugar en los rankings y encabezó las noticias convirtiéndose en uno de los mejores programas del mundo. El Sr. Fernández es actualmente presidente de Entertainment and Univision Communications Inc., la compañía mediática líder dedicada a servir a la comunidad latina.
ACERCA DE SEELIGER AND CONDE-Premio a la Excelencia Empresarial
Seeliger and Conde, con más de 20 años de experiencia y oficinas en ocho países, es la firma de talento líder en España. Seeliger and Conde cuenta con el mayor equipo de miembros y consultores, que utilizan su pericia para la búsqueda de talento en diversos campos tales como, finanzas, cuidados de salud y más. Seeliger and Conde forma parte de AMROP Group, una red global de firmas de búsqueda de ejecutivos en 57 países. Para más información, sírvase visitar: http://en.syc-amrop.es/home.php