https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AEROLINEAS ARG. ACUERDO CON MIN TURISMO Y SHOPPING

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde y el ministro de Turismo de la Nación, Lic. Enrique Meyer firmaron ayer un acuerdo de cooperación en el nuevo stand de ventas ubicado en el shopping Alto Palermo.

Se trata de un acuerdo por el que la Aerolínea y el ministerio se comprometen a estimular el turismo interno difundiendo en forma conjunta los destinos, productos y atractivos turísticos argentinos.

Por otra parte, la presencia de Aerolíneas en los shoppings apunta a estar más cerca de sus pasajeros y a ofrecer un servicio cada vez mas completo. Es por eso que no solo se venderán pasajes, sino que también se atenderán las necesidades de los viajeros frecuentes y se realizarán reservas.

El pasado viernes fue abierto al público el tercer stand en el “Córdoba Shopping Villa Cabrera”, de la capital cordobesa, que se suma a los ya inaugurados en “Alto Palermo” y “Abasto Shopping”, de la ciudad de Buenos Aires y en los próximos días se habilitarán sitios de venta en “Paseo Alcorta”, “Alto Avellaneda”, “Dot Buenos Aires Shopping”, “Patio Bullrich” y en el “Mendoza Plaza Shopping” de la capital mendocina.

“ La apertura de los locales de venta en los shoppings es un importante paso para Aerolíneas que busca estar cada vez mas cerca de sus pasajeros y atenta a sus necesidades. La firma del acuerdo con el Ministerio de Turismo nos permite seguir potenciando el turismo y dinamizando de las economías regionales”, comentó Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas luego de la firma.