https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos


Lluvia de fotos cancheras a dueniosdeunapasion@gmail.com . En esta entrega, el apasionado Miguel Secchi nos comparte su visión desde la platea E. Gracias Miguel, esperamos más fotos tuyas y de todos los académicos.



Cada más académicos se interesan por las nuevas tarjetas “Dueño de una Pasión” del Banco Hipotecario. Sucede que nadie se quiere perder los beneficios: descuento de hasta 25% en las cuotas durante el primer año, rebajas del 25% en los Locales Locademia y 12 cuotas sin interés con la Tarjeta de Crédito.También está la posibilidad de participar de sorteos para presenciar entrenamientos, cenas con jugadores, ingreso al campo de juego el día del partido y camisetas firmadas.A su vez, el éxito de la campaña “El amor para toda la vida existe. Hacete socio”, es un testimonio más de la Pasión que encarna el fanático académico. Ya sabés entonces, con el Banco Hipotecario podés disfrutar de tu Pasión con las nuevas tarjetas.



Recordá que con sólo un SMS con la palabra Racing al 55566 te llega toda la info necesaria para empezar a disfrutar de estas tarjetas racinguistas. Además, podés acercarte a cualquier sucursal del Hipotecario, ingresar a www.hipotecario.com.ar o llamar al 0810-999-4476.




Una nueva caída del equipo de Russo. Todavía hay tiempo para despegar, para lograr aceitar la maquinaria de buenos jugadores con que cuenta la Academia.
El viernes frente a Colón el equipo tendrá varias bajas, por lo que Miguel Angel Russo deberá lustrar la lámpara y reformular el esquema si quiere levantar cabeza.
Además, el próximo viernes el Cilindro cumple 60 años de vida. Se esperan festejos para semejante ocasión. 60 años de locura y de pasión.