https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PIRELLI LLEVA LA ADRENALINA DEL MEJOR AUTOMOVILISMO DEL MUNDO A CÓRDOBA

LA CAPITAL SERÁ LA PLAZA DE UNA NUEVA PIRELLI EXPERIENCE PARA VIVIR LA EMOCIÓN Y VELOCIDAD COMO UN PILOTO PROFESIONAL Y GANAR UN VIAJE AL GP DE MÉXICO.

Pirelli llega a Córdoba con su esperada Pirelli Experience. Desde el 12 al 16 de mayo, la marca pone a prueba el talento de los verdaderos fanáticos y los invita a participar por… ¡un viaje al GP de México!

Esta vez, la Capital cordobesa es el lugar elegido por Pirelli para que los participantes experimenten la emoción y adrenalina de correr como los mejores pilotos del mundo a bordo de un simulador a escala real y, además, tengan la posibilidad de llevarse el gran premio. 

La primera instancia para probar el simulador a escala real de Pirelli y practicar para la verdadera competencia es los días 12, 13 y 14 de mayo. Quienes se acerquen en el horario de 16 a 22hs al Shopping Patio Olmos de Córdoba, podrán manejar el simulador que recrea a los monoplazas más potentes y sofisticados a nivel mundial y recorrer a toda velocidad los 5,245 metros del circuito italiano de Mugello.

Luego, el 15 y 16 de mayo en Neumáticos Martín, los participantes se jugarán todo por la pole position en la pista de Mugello: quien logre el mejor tiempo será el ganador de la jornada y clasificará para participar de la gran final de la Pirelli Experience por un viaje al GP de México, uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¡Atentos! A lo largo del 2023 la Pirelli Experience recorrerá, entre otros puntos del país, Santa Fe, Córdoba, CABA, Bahía Blanca, Neuquén, Mar del Plata y Mendoza en busca de sus tres ganadores.