https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TRADICIONAL SUBASTA DEL "DÍA DE LOS ENAMORADOS" EN BANCO CIUDAD

El Banco Ciudad presenta su tradicional subasta especial por el “Día de los Enamorados”, con una variedad de alhajas para conmemorar esta celebración especial que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero a partir de las 11.

 

El remate tendrá un formato online a través de la plataforma https://subastas.bancociudad.com.ar/ , y presentará 13 opciones compuestas por anillos y colgantes, trabajados en plata, oro y otros metales por los que el público podrá pujar. Las bases son muy atractivas: van desde los $22mil hasta los $380mil. Entre las piezas que se ofrecerán, se destaca un importante anillo Art Deco realizado en platino con brillantes complementarios y esmeralda.

 

Todos los objetos que integran esta subasta se encuentran en exhibición de manera online en el sitio de subastas del Banco Ciudad

  

Subasta Día de los Enamorados, Alhajas: https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2925

 

Todos los lotes que conforman el  catálogo salen a remate en pesos. El monto de garantía o caución para las subastas del Día de los Enamorados es del 10% sobre el valor base del lote por el que se ofertará. La nueva modalidad online de las subastas del Banco Ciudad amplía las posibilidades de participación para interesados en distintos puntos del país. 

 

Cómo participar:  

1. Se debe contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI. 

2. Registro como usuario a través de Autogestión en https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ 

3. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar 

4. Leer las Condiciones de Venta.

5. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar, según lo requerido en las condiciones de venta de cada subasta.

6. Por último, el participante recibe un correo electrónico de habilitación para poder ofertar.

 

Laboratorio de Gemología único en Argentina 

El Laboratorio de Gemología de la institución, único en Argentina, se crea en 1949 en el entonces Banco Municipal de Préstamos, en el edificio histórico de Suipacha y Viamonte, con el fin de reconocer las gemas engarzadas en las alhajas, para establecer su origen (natural, sintético o producidos por el hombre, tratados o con atributos mejorados por alguna técnica y las imitaciones) y, con esta información, realizar una evaluación certera de los bienes de nuestros clientes. Desde entonces la actividad fue desarrollada por graduados de geología y química. También realiza actividades orientadas a la comunidad que incluyen conferencias y capacitaciones en distintos ámbitos, como asociaciones profesionales, centros culturales, instituciones educativas universitarias, técnicas y de formación afines a la actividad. Además, extiende certificados de reconocimientos especiales para aquellos clientes que compran alhajas en las subastas extraordinarias.