https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Binance transfiere más de 127 mil de Bitcoin hacia una wallet desconocida. ¿Qué pasó y cuánto cotiza BNB hoy?

 Hace muy pocos minutos atrás, el CEO de Binance habría transferido un alrededor de 127 mil Bitcoins, que equivalen aproximadamente 2 millones de dólares. Aunque los motivos van hacia una prueba de auditoría, muchas de las personas se habrían preocupado por un desconocimiento del momento. Sin embargo ya se confirmó que podría haber más transferencias con el pasar de las horas. En estos precisos momentos la criptomoneda Binance Coin tiene un precio de 296.96 dólares, que equivale a una caída en las últimas 24 horas de -5.04%.

Iníciate en la compra y venta de criptomonedas con este tutorial...

 

El CEO de Binance hizo una prueba de editor, alarmando a más de uno…

BitFinanzas es una red informática de criptomonedas y mercado Forex. Hace poco publicaron sobre:

- “Atención: 127,351 BTC ($2 mil millones) se transfirieron de Binance a una billetera desconocida.”

Las personas se alarmaron por un reciente movimiento que presenció la plataforma de Binance, sin embargo dicho movimiento habría sido provocado por el mismo CEO de la exchange, Changpeng Zhao. El motivo que señaló fue para hacer algunas pruebas de editor y para justificar que tienen ellos el control total de las billeteras. Con la paranoia, muchos hasta pensaron que era una transferencia interna o robo.

¿Binance quiere que nos pongamos alerta por una prueba?

Healthy Pockets es un youtuber muy conocido en redes por compartir información sobre criptomonedas. Recientemente también hizo mención de la última transferencia por parte de Binance:

- “Binance ha hecho saltar las alarmas tras realizar una transferencia de 127,351 Bitcoin, desde Binance a una Wallet desconocida. Más de 2 MIL MILLONES de dólares en BTC que según han anunciado se trataría de un movimiento para la auditoría de sus reservas.”

Muchos hasta se han tomado este tweet algo personal y atacaron al influencer. Ya que el mismo CEO de Binance habría mencionado que durante todo el día de hoy haría movimientos desde la plataforma hacia billeteras “desconocidas”, solo para ver la auditoria. Pero la forma como lo redacto Pockets fue muy llamativa y preocupante, cuando la realidad era solo una “prueba”.

Así está cotizando hoy el dolar en Perú y Argentina

No se alarmen si siguen viéndose movimientos grandes con el pasar de las horas

Tech con Catalina es una página y medio de comunicación que brinda información actualizada de todo lo que pasa en el mundo cripto. Hace menos de 1 hora publicó sobre:

- “Binance ha CONFIRMADO que la transacción que realizaron recientemente de $2 mil millones en Bitcoin a una billetera desconocida... Es parte de su proceso para demostrar a los auditores que controlan la billetera.”

Una redacción ya más tranquila, los mismos seguidores habrían agradecido la información brindada por Catalina, ya que de alguna manera u otra, todos se enteraron de los grandes movimientos en la plataforma de Binance. El mismo CEO acaba de confirmar dicha información, y es muy posible que sigamos viendo más movimientos grandes con el pasar de las horas.

¿Qué dijeron en Colombia respecto a los movimientos de Binance?

Petro Divisa es una red informativa virtual que menciona noticias sobre Petro (actual presidente de Colombia); tokens; bitcoin; blockchain y la economía global. Ellos también hablaron del tema:

- “En este momento más de 127 mil Bitcoin equivalentes a US$2 mil millones se transfirieron del intercambio Binance a una billetera desconocida.”

La información está ahí aunque no completa. Para esos momentos en el que ellos publicaron, el CEO de Binance no habría confirmado todavía que iba haber transferencias enormes en la plataforma. Sin embargo leer el anunciado así sin más, podría traer preocupación o alarmar a la gente. Solo queremos confirmar que muy probablemente veremos más movimientos de Binance con el pasar del día.



By FXMAG Spain