https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Parrilli apuntó contra Juntos por el Cambio: "Ustedes compiten por ver quién es más gorila"

 

Durante la sesión en el Senado, el neuquino de Unidad Ciudadana  instó a los senadores opositores a que le pidan a los líderes de Juntos por el Cambio "que terminen con esa actitud de tanta soberbia y prepotencia".


El senador nacional de Unidad Ciudadana Oscar Parrilli acusó este jueves a un sector de la dirigencia de Juntos por el Cambio de competir para "ver quién es más gorila, quién es más agresivo y quién difama más" al peronismo.

"Casi vienen gratuitamente a ver quien es más gorila, quien es más agresivo, quien difama más, quien agrede más", sostuvo el neuquino en el inicio de la sesión en la Cámara alta, en el bloque dedicado a las expresiones políticas.

El legislador kirchnerista instó a los senadores opositores a que le pidan a los líderes de Juntos por el Cambio "que terminen con esa actitud de tanta soberbia y prepotencia".

"Es cierto que Argentina no es Juncal y Uruguay. Hay muchos problemas, en todo el país, sin ninguna duda", reconoció, al contestarle a la senadora del PRO Guadalupe Tagliaferri, quien lo precedió en el uso de la palabra.

La legisladora macrista había dicho planteado que el kirchnerismo "montó un relato de alegría y amor" en la esquina de Juncal y Uruguay para "ocultar los problemas" reales de la gente.

"Muchos de los problemas vienen por lo que pasó en el 2016-2019 y hay otros que también se agravaron por una política que siguió los lineamientos del FMI lamentablemente, y hoy estamos tratando de corregirla", explicó.

"Pero esto lo iniciaron ustedes, y en lugar de ponerse al lado nuestro para ver cómo lo corregimos ya empiezan a festejar que ganaron, a difamar, a mentir", agregó el dirigente del Frente de Todos.

"Claro que les molesta el amor, que haya gestos de adhesión y acompañamiento", remató Parrilli.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina