https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“Amasá lo bueno de ayudar”

 

Día de las Infancias

 


 

Con esta consigna desde Lesaffre te convocamos a sumarte para que más peques puedan disfrutar de un hermoso Día de las Infancias. En el marco del compromiso y el trabajo que la empresa viene desarrollando con la comunidad, te invitamos a colaborar con distintas instituciones que trabajan por la niñez.  Sólo necesitás ganas de sumarte a esta red solidaria y juntos lo hacemos posible.

En el marco de esa tarea, Lesaffre desarrolló una serie de acciones para el Día de las Infancias.  Con la ayuda de maestros panaderos, amigos de la casa, como Juan Manuel Herrera y Diego Gaona, además del público en general, vamos a amasar y hornear deliciosos panificados para más de 1200 niños y niñas en situación vulnerable, además de colaborar con más de 200 niños de bajos recursos, con enfermedades hematológicas y oncológicas.

 

¿Cómo lo vamos a hacer?


Desde Lesaffre aportamos las premezclas y las levaduras necesarias para que panaderías de la Asociación de Panaderos de la Capital (APACA) y otras de Gran Buenos Aires, elaboren los panificados que se distribuirán entre las distintas instituciones: el Centro de Inclusión Social Casita San José, la Sociedad Civil Isauro Arancibia, la Fundación SIPAS y Amigos en la Calle, todas organizaciones que brindan apoyo y contención a los niños y niñas en situación vulnerable.



El trabajo de todos los días. Centro de Inclusión Social Casita San José- Sociedad Civil Isauro Arancibia-   Fundación SIPAS- Amigos en la Calle- Fundación María Cecilia.

 

Por otro lado, también, se podrá realizar una donación, a través de la adquisición de un sobrecito digital de levadura Levex en https://levex.com.ar/diadelaninez/. De esta manera, se recaudarán fondos, que serán donados en su totalidad a la Fundación María Cecilia, que brinda tratamiento médico y multidisciplinario a niños de bajos recursos, con enfermedades hematológicas y oncológicas.

 

En virtud de ello, Enrique Finochietto, gerente de Marketing de Lesaffre Argentina expresó: “Desde Lesaffre entendemos nuestro trabajo en el marco de una comunidad inclusiva y en ese sentido, es central, en la medida de nuestras posibilidades, desarrollar distintas acciones para aportar en ese camino. Por eso, agradecemos a todos los que colaboraron con esta iniciativa y esperamos que cada vez más personas se sumen a esta red solidaria para que cada vez más niños y niñas en nuestro país puedan disfrutar de su niñez.”

 

Desde Lesaffre Argentina agradecemos a las panaderías: Perú; Del Sol; Santa Paula; Torino; Super; La Real; Confitería Artiaga, Güiraldes y La Bollería, por su compromiso y colaboración en “Amasá lo bueno de ayudar”

 

    





Acerca de las Organizaciones

AMIGOS EN LA CALLE

@amigosenlacalle

Somos un equipo de amigas y amigos que nos unimos y organizamos para llevarle ayuda a quienes más la necesitan, salimos los viernes por la noche a repartir un plato de comida caliente, café, ropa y lo más importante… un rato de nuestro tiempo para que muchas familias y chicos que viven en la calle no sientan que están solos. Unidos con un propósito en común; AYUDAR a quienes más lo necesitan llevando comida, ropa y una charla que los haga sentir mejor!

 

CASITA SAN JOSÉ

@la_casita_san_jose

La Casita San José es un Centro de Inclusión Social. Allí niños jóvenes y adultos en situación vulnerable encuentran un espacio de capacitación, de contención y también de merecidos momentos de recreación. En ese marco, se desarrollan distintos proyectos educativos. Cuenta con una huerta orgánica que promueve la educación para una alimentación consciente, además de un merendero que refuerza la alimentación de alrededor de familias vulnerables.

 

FUNDACION MARIA CECILIA

@fundmacecilia

Nuestro objetivo es brindar tratamiento médico y multidisciplinario a niños de bajos recursos, con enfermedades hematológicas y oncológicas. Somos la primera y única fundación de Sudamérica, en crear y sostener un servicio de hemato-oncología integral infantil, de manera totalmente gratuita, dentro de un hospital público municipal, y a través de nuestras alianzas.

 

ISAURO ARANCIBIA

@asociacioncivilisauroarancibia

Somos un Movimiento Pedagógico que trabaja diariamente con niñas, niños, jóvenes y adultos en SITUACIÓN DE CALLE, desarrollando acciones tendientes a la restitución y promoción de los derechos vulnerados y brindando herramientas y oportunidades para la construcción de proyectos de vida dignos y saludables.

 

SIPAS

@fundacion_sipas

Somos una Fundación Solidaridad Integrada Para el Ascenso Social (SIPAS) trabaja por la inclusión social de comunidades originarias argentinas y comunidades que se encuentran en estado de abandono, desatendidas en sus necesidades mínimas básicas y con alto nivel de vulnerabilidad e invisibilización, brindando jornadas de asistencia médica, talleres de atención de emergencias, actividades culturales y deportivas, además de entregar periódicamente donaciones de alimentos, medicamentos, ropa, entre otros.

 

 

 

 

Acerca de Lesaffre Argentina. Es productor de las levaduras para panificación, “LEVEX”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas.  También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que car