https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Qué estanflación? Bullard siendo Bullard, Bitcoin rallies

 Los operadores de acciones están mirando el aumento de los rendimientos de los bonos globales y están diciendo: "¿Qué, me preocupa?"

La venta masiva del mercado global de bonos no se está relajando en absoluto y eso debería levantar algunas banderas rojas. Alfred E. Neuman de Mad Magazine es lo que muchos operadores de acciones están empezando a verse cuando compran cada caída.

La política de la Fed está a punto de volverse restrictiva y la rigidez del mercado de productos básicos seguirá siendo persistente incluso si hay una resolución rápida de la crisis en Ucrania. El listón está muy alto para que la cumbre de la OTAN produzca algún esfuerzo coordinado que pueda acercarnos al final de esta guerra.

Parece que cualquier debilidad económica que esté empezando a surgir está siendo ignorada a medida que crece la esperanza de que Rusia ha perdido impulso en la guerra en Ucrania. Las tropas rusas no están progresando más profundamente en Ucrania y los oligarcas y multimillonarios de Rusia pueden encontrar que la próxima ronda de sanciones de los Estados Unidos y la UE representa un gran riesgo para su riqueza.

El impacto de esta guerra es una incógnita, pero lo que sí sabemos es que cuanto más dure, mayor será el riesgo de estanflación para la economía global.

Más de la Fed

Bullard de la Fed reiteró que la Fed necesita moverse agresivamente para llegar a una tasa neutral. Agregó que no pueden esperar a que las tensiones geopolíticas disminuyan y que deberían comenzar la segunda vuelta del balance.

Después de la actuación de línea dura del lunes por parte del presidente de la Fed, Powell, y otra ronda de Bullard de la Fed, parece que Wall Street está mayormente convencido que la Fed elevará las tasas en medio punto y anunciará la segunda vuelta del balance en la próxima reunión de política monetaria en mayo. Normalmente, las expectativas de Bullard para la política de la Fed son las más agresivas, pero parece que puede estar en lo cierto para la reunión de mayo.

Bitcoin

Bitcoin es un activo de riesgo y está disfrutando del verde en Wall Street. El apetito por el riesgo está aquí a medida que crece la presión económica / militar sobre Rusia, lo que aumenta las perspectivas de que esta no sea una guerra larga, Nike (NYSE:NKE) dio una perspectiva sólida, ya que el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro aún no ha disuadido el apetito de los inversores por el riesgo.

Los titulares criptográficos eran limitados, pero incluían los del BCE PanettaEl comentario de que deben ser conscientes de la creciente amenaza de ataques cibernéticos y que los criptoactivos no deben convertirse en una laguna legal de sanciones. Bitcoin se está acercando una vez más a los límites superiores de su zona de USD 37,000 a USD 45,000, pero aún no tiene un catalizador claro para romperlo.



investing