https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CHEVROLET EXTIENDE SU CONTRATO CON CANAPINO

Chevrolet extiende el contrato con Agustín Canapino como piloto oficial de la marca por 3 años más. De esta manera, el flamante campeón 2021 de Súper TC2000 continuará junto a Chevrolet durante 2022, 2023 y 2024.


Tras este anuncio, Chevrolet y el piloto de Arrecifes se preparan para afrontar la décima temporada juntos en STC2000, que este año tendrá comienzo el 20 de febrero en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

Jorge Maiquez, Director General de Equipo CHEVROLET YPF: “Estamos muy felices por este anuncio. Continuamos con la política de mantener contratos a largo plazo con Agustín Canapino porque los proyectos los vemos con una visión de futuro y de construir a largo plazo. Ese es nuestro objetivo”. 


Agustín Canapino: “En primer lugar quiero agradecer a Chevrolet por confiar en mí para esta renovación. Como siempre lo digo, es un honor y un orgullo formar parte de Chevrolet, fue el sueño que siempre tuve de chiquito y hoy ya con dos campeonatos ganados y muchos subcampeonatos, triunfos y poles obtenidos y muchas temporadas juntos, me siento siempre parte de la familia. Soy hincha de Chevrolet, represento a Chevrolet, las mejores cosas siempre me han pasado con la marca, así que estoy más que agradecido y motivado para que estos próximos años sean como fueron los últimos: peleando los campeonatos, tratando de ganar todos los que podamos y poniendo a Chevrolet en el lugar donde siempre se merece estar”.