https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TINI, un cierre de lujo para los Claro Sessions de 2021

 

Una de las artistas más importantes de Argentina presentará todos sus éxitos el miércoles 22 de diciembre a las 20 hs. en un espectáculo exclusivo. Los clientes de Claro y Motorola pueden acceder a entradas para presenciar el show en el teatro Maipo.


TINI Stoessel, una de las cantantes más destacadas del momento, será la protagonista del último Claro Sessions del año en el teatro Maipo. El miércoles 22 de diciembre, a las 20:00 hs., se presentará en exclusiva y las entradas ya están disponibles para los clientes de Claro y Motorola.


¿Cómo se consiguen los tickets? Con la compra de un Motorola Edge 20 Pro, ya sea en la Tienda Online o en cualquier local de Claro, se obtienen puntos Claro club que luego se pueden canjear para participar del sorteo por un par de entradas exclusivas y hasta un meet & greet para conocer a TINI en persona. Además, en Claro club hay un beneficio abierto para todos los clientes que cambien puntos por chances para ganar entradas e incluso un canje directo.


Estoy muy emocionada por cerrar el año con este show. Gracias Claro y Motorola, que emoción compartir con la gente un show tan especial e íntimo, vamos a festejar y bailar entre todos, ojalá puedan venir a verme”, dijo Tini.


Posicionada desde hace años como una de las artistas más importantes del país, TINI cuenta con millones de reproducciones en plataformas de streaming, grandes reconocimientos y premios del ambiente artístico en general y fanáticos de todo el mundo que la siguen en sus redes sociales.


Con un formato íntimo, el público de Claro y Motorola podrá vivir una experiencia exclusiva de Claro Sessions, donde TINI interpretará sus principales éxitos, como “Un beso en Madrid”, “Maldita foto”, “Te quiero más”.


A lo largo del año, este exitoso ciclo de música ya tuvo a artistas consagrados como Airbag, Conociendo Rusia, María Becerra, L-Gante, Cazzu, Lit killah y Juan Ingaramo. Además, contó con las presentaciones de músicos emergentes como Limón, Potra, Rayos Láser, Wiranda Johansen, Viva Elástico, Florian, Chechi de Marco, Feli Colina y Agos Nisi.