EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Nuevo Gerente Comercial en Vassalli

 


image.png


 

Este mes asumió la gerencia Comercial en Vassalli, Pablo Hernández, que tendrá a su cargo esta estratégica área.  Hernández es licenciado en administración de empresas de la Universidad Nacional de Rosario y cuenta con una década de experiencia en el sector de maquinaria agrícola.

 

Anteriormente trabajó en John Deere Argentina en diferentes cargos siendo su última posición la de Gerente Territorial de negocios.

 

“Vassalli es un gran desafío para mí, estoy convencido de que con mi experiencia puedo aportar mucho al desarrollo de la marca y su red de concesionarios”, dijo Hernández.

 

 

Acerca de Vassalli 

Vassalli es una empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras, ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli gestiona dos marcas ("Don Roque" y "Vassalli"), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.