https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Siempre en Casa se suma al Hot Sale 2021


Por primera vez, Siempre en Casa se suma al Hot Sale con descuentos increíbles de hasta un 50% off

El próximo 10, 11 y 12 de mayo se lleva a cabo una nueva edición del Hot Sale en Argentina y el e-commerce de bebidas, Siempre en Casa estará participando por primera vez de este evento. Habrá promos especiales en todos los productos de la web, que ofrece gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, bebidas isotónicas, cervezas, vinos y aguas de variadas marcas.

Con descuentos para nuevos y actuales suscriptores que alcanzan hasta el 50% off, los usuarios podrán conocer el servicio de entrega de bebidas a domicilio sin costo de envío que no para de crecer en CABA y gran parte del GBA. Al armar el plan, se pueden elegir distintas opciones a medida que permiten recibir packs de 6, 24 o 48 unidades con la frecuencia elegida entre 2, 4 u 8 semanas. Las bebidas llegan directo de fábrica, sin intermediarios.

“Para nosotros participar de un evento como el Hot Sale significa todo un logro. Hace más de un año que venimos trabajando en este proyecto y gracias al crecimiento que tuvimos y la confianza de la gente, hoy podemos ofrecer descuentos únicos y así retribuir a los consumidores parte de lo que nos brindan día a día” explica Melanie Munzer, CEO de Siempre en Casa.

Para quienes aún no lo hayan utilizado, probar el servicio es muy simple: el registro en www.siempreencasa.com.ar es gratuito y se confirma con solo unos clicks. Una vez que el usuario armó su plan de bebidas a gusto, solo debe esperar a recibir su pedido en casa; y en caso de ser necesario, el cambio del plan o la cancelación se realiza con un solo paso. Es el momento ideal para aprovechar los descuentos del Hot Sale y simplificarse la vida con Siempre en Casa.

legales-01 (1)baja.png
SEC_ (1) (1) baja.jpg