https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega a la Argentina la línea de desinfección por iluminación UV-C de Signify que desactiva fácilmente virus en hogares y sitios de trabajo

  • La empresa aprovecha más de 35 años de experiencia en iluminación UV-C para abordar la creciente necesidad mundial de desinfección de aire, superficies y objetos.

  • Lanza 12 familias de productos de desinfección basados en UV-C para sectores profesionales y primeros productos para el consumidor.

  • En pruebas de laboratorio, las fuentes de luz de Signify inactivaron el 99% del virus SARS-CoV-2 en una superficie con un tiempo de exposición de 6 segundos.


Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, incrementa su propuesta de valor en iluminación UV-C, diversificando su portafolio de productos disponible en Latinoamérica, para abordar la creciente necesidad mundial, que se busca desinfectar el aire, superficies y objetos, ofreciendo una capa adicional de protección, no solo en hogares, sino también en diferentes espacios cerrados como oficinas, consultorios, hoteles, escuelas, industrias, y transporte público. La efectividad de las fuentes de luz UV-C de Signify en la inactivación del virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19, ha sido validada en pruebas de laboratorio por la Universidad de Boston.


Las organizaciones que continuamente buscan mejorar sus operaciones y proveer seguridad a sus usuarios, tienen a disposición el nuevo portafolio de productos de alta calidad y confiables. “Ahora más que nunca desinfectar el aire, las superficies y los objetos es una realidad. Para apoyar y soportar a diferentes segmentos del mercado mexicano, traemos nuestro conocimiento y experiencia en iluminación UV-C, a través de un amplio portafolio dirigido a profesionales”, señala Guido Di Toto, Director General de Signify en Argentina.


El nuevo catálogo que llega a la Argentina comprende diferentes aplicaciones: luminarios para uso profesional, que se pueden emplear en oficinas, escuelas, gimnasios, tiendas, almacenes, transporte público, aviones, etc., específicamente diseñados para desinfectar el aire y superficies de trabajo; y productos dirigidos al consumidor, que incluyen lámparas de mesa para eliminar las bacterias que se encuentran en diferentes espacios del hogar y cámaras de desinfección que actúan para desactivar los virus en objetos personales de manera fácil y efectiva.

La tecnología de luz ultravioleta ha cobrado gran relevancia en medio de la pandemia, al ser una solución que permite eliminar virus y bacterias de manera rápida y eficiente. Esto se debe a que la radiación presente en la luz UV llega a cualquier área y en pocos minutos. 


Los siguientes productos ya están disponibles en Argentina y ofrecen una solución confiable, efectiva, rápida y versátil a las necesidades de los diferentes sectores del país:


Soluciones para superficies – Mercado Profesional 

  • La Tira de desinfección UV-C de Philips, es una instalación fija de luminarias (con o sin reflector) en el techo para desinfectar zonas fuera del horario de apertura. Debe utilizarse en conexión con las protecciones adecuadas, como el sistema de control Philips Dynalite PDUVCC. A horas controladas, se puede desinfectar una habitación o un espacio cerrado. Está adecuado para farmacias, habitaciones de hotel, escuelas, universidades, bancos, comercios minoristas, gimnasios, peluquerías, entre otros. 

  • Desinfección UV-C lineal de Philips, es una instalación fija de luminarias (con sensor) en el techo para desinfectar zonas de alto contacto fuera del horario de apertura y también puede utilizarse con un sistema de control basado en la tecnología Philips Dynalite, como el sistema de control Philips Dynalite PDUVCC. Se dispone de múltiples controles de salvaguarda mediante la activación autorizada con monitorización de sensores, monitorización de puertas y anulación de emergencia con disparos visibles y audibles durante el funcionamiento.

  • Luminarias de desinfección de aire superior Philips UV-C: Signify ofrece luminarias UV-C de pared y techo para desinfectar el aire. Estas luminarias de aire superior UV-C se instalan a una altura de al menos 2,3 metros que, en combinación con el blindaje y la óptica, garantizan que las personas puedan seguir trabajando en la parte baja de una habitación. Las luminarias de desinfección de aire superior UV-C pueden desinfectar el aire continuamente. Estas mismas son ideales para su uso en hogares de ancianos, oficinas, comercios minoristas, puntos de venta de alimentos, hotelería, escuelas, bancos, cines, teatros, gimnasios, baños, áreas de espera de hospitales y otras áreas de alto tránsito.

  • Cámara de desinfección UV-C Philips BioShift UV-C: Esta cámara sirve para la desinfección de objetos y dispositivos (compartidos). La cámara inactiva el SARS-CoV-2 al nivel Log6 dentro de un ciclo de tiempo de 1 minuto, proporcionando una dosis de desinfección de 80 mJ / cm² que excede el nivel requerido para lograrlo. Tanto el tablero como la versión extra grande vienen con características avanzadas para brindar una desinfección segura, incluidos sensores de puerta, cerraduras magnéticas para evitar la apertura accidental de la puerta y ventanas de inspección. Además, los bastidores están diseñados para minimizar las sombras y se incorpora una pantalla especial que indica la vida útil de la lámpara y la salida de UV-C. Las aplicaciones profesionales para interiores incluyen objetos compartidos como auriculares, escáneres portátiles y dispositivos en salas de correo, áreas de recepción, tiendas, fábricas y centros de distribución en el sector industrial y de oficinas. La cámara también se puede utilizar en ropa y tejidos, lo que la convierte en una solución ideal en tiendas de moda para la desinfección de la ropa después de su uso en probadores. La cámara de desinfección Philips BioShift UV-C no está diseñada y no debe usarse para desinfectar dispositivos médicos o con fines médicos.


Para un listado completo y más información acerca de las soluciones profesionales de desinfección UV-C para oficinas, industria, comercios y escuelas por favor consultar el siguiente link: https://www.lighting.philips.com.ar/productos/uv-c  


Tecnología confiable, segura, rápida y efectiva


Los rayos UV-C descomponen el ADN y/o el ARN de los microorganismos, incluidos virus y bacterias, haciéndolos inofensivos. Las lámparas UV-C de Signify emiten un pico de radiación a 254 nm que está cerca del pico de eficiencia germicida y, por lo tanto, es ideal para desinfectar el aire, las superficies y los objetos. 


Como la exposición a los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, cada producto se diseña, instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones y requisitos de seguridad específicas para su uso, y se fabrican utilizando procesos industriales altamente controlados. Por ejemplo, la lámpara de escritorio UV-C para el hogar cuenta la guía de voz incorporada que no solo les pide a los usuarios que salgan de la habitación antes de que se encienda la luz, sino que también les brinda una protección adicional a través de sensores incorporados que detectan movimiento de los humanos y apaga instantáneamente la lámpara al detectar tal movimiento.


Para obtener más información sobre nuestros productos UV-C y cómo hacer un pedido, visite nuestro sitio web.


Durante más de 35 años, la compañía ha estado a la vanguardia de la tecnología UV profesional, construyendo un historial de innovación en iluminación UV-C. Signify ahora está aprovechando este conocimiento para abordar una creciente necesidad de desinfección de superficies, aire y objetos.