https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiserv fue nombrada entre las “Las Empresas Más Admiradas del Mundo” en 2021

 

La compañía fue incluida en el ranking anual de FORTUNE -en la categoría Servicios de Datos Financieros- que determina las empresas mejor consideradas en todos los sectores de la industria 

 

Fiserv, Inc. (NASDAQ: FISV), proveedor global líder de soluciones de tecnología para servicios financieros, fue incluida en el ranking anual de FORTUNE, “World's Most Admired Companies®”, por octavo año consecutivo. Este índice determina las empresas mejor consideradas en todos los sectores de la industria y es considerado como uno de los rankings, en reputación corporativa, más importantes del mercado. 

 

Entre las empresas de la categoría Servicios de datos financieros, Fiserv recibió la máxima calificación en Gestión de Personas y la segunda calificación más alta en Responsabilidad Social, Innovación, Uso de Activos Corporativos y Valor de Inversión a Largo Plazo, reconociendo la fortaleza y liderazgo de la empresa. La compañía también se destacó por su calidad de gestión, calidad de productos y servicios, competitividad global y solidez financiera. 

 

“Este galardón pertenece a todos los asociados de Fiserv que, durante los últimos 12 meses, han continuado liderando con calidad y excelencia al cliente en todo lo que hacen.  “Su compromiso de habilitar los servicios financieros esenciales ha sido implacable durante este período sin precedentes, y agradezco a todos nuestros más de 40.000 asociados a nivel global por su continua dedicación y trabajo duro”, expresó Frank Bisignano, Presidente y Director Ejecutivo de Fiserv.  

 

FORTUNE colabora con Korn Ferry en la encuesta de las empresas más admiradas del mundo, comenzando con aproximadamente 1.500 candidatos. Un total de 670 empresas, en 30 países, son evaluadas por sus pares dentro de cada industria. Los evaluadores proporcionan un valor numérico para cada uno de nueve atributos: Solidez Financiera; Competitividad global; Innovación; Valor de inversión a largo plazo; Gestión de personas; Calidad de Administración; Calidad de Productos y Servicios; Responsabilidad Social y Uso de Activos De La Empresa. 

 

“En lo que ha sido un año tumultuoso, estamos encantados de volver a destacar a las empresas que han sido seleccionadas como modelos corporativos globales. Felicitamos a todas estas organizaciones, cuyos pares las han reconocido por las muchas cosas que hacen bien”, sostuvo el Editor en Jefe de FORTUNE, Clifton Leaf.  

 

De FORTUNE. © 2021 Fortune Media IP Limited. Reservados todos los derechos. Usado bajo licencia. FORTUNE y las empresas más admiradas del mundo son marcas comerciales registradas de Fortune Media IP Limited y se utilizan bajo licencia. FORTUNE y Fortune Media IP Limited no están afiliados ni respaldan productos o servicios de Fiserv Solutions, LLC.