https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

3 NOTEBOOKS Y UN MONITOR GAMING, LOS ALIADOS PERFECTOS PARA VOLVER AL ESTUDIO

 


·         Son los equipos Acer Aspire 3, Acer Aspire 5, Acer Swift 3, y el monitor gaming Acer KG241Q para potenciar las actividades.

 

Para acompañarte en este año escolar o universitario, Acer te propone 3 familias de notebooks diferentes y un monitor, que se adaptarán muy bien a todas tus necesidades.


Estás listo… ¡Toma nota!


Acer Aspire 3, la potencia de un equipo que te acompaña a todos lados

Acer Aspire 3 (A315-56), es una notebook ideal para uso cotidiano, muy práctica y con un excelente rendimiento para que puedas concretar todos tus trabajos y tareas.

Con un procesador Intel Core i3 de 10ma generación, cuenta a su vez, con una memoria RAM de 4GB que te garantizará el máximo rendimiento con bajo consumo de energía y un disco rígido con capacidad de 1TB para que puedas almacenar y conservar todo tu contenido multimedia sin preocuparte por el espacio del disco.

Otro detalle que se destaca, es su pantalla LED Backlit de 15.6 pulgadas para que puedas trabajar tus proyectos fácilmente con una resolución HD de 1366x768 píxeles. La Aspire 3, posee una cubierta de color negro, solo pesa 1,9Kg y tiene 1,9cm de alto, con estas medidas la convierten en la notebook ideal para transportar a cualquier ambiente de la casa, la escuela o a donde vos quieras ir.

Acer Aspire 5, la fortaleza y resistencia que necesitas

Te presentamos otra notebook súper potente y duradera, la Acer Aspire 5 (A515-55). Revestida en aluminio color gris, este equipo se convertirá en la compañía perfecta para este nuevo año.

¿Necesitas terminar a tiempo ese trabajo práctico que parece interminable? No te preocupes, lo vas a lograr. Con esta notebook, podrás tener abiertos, a la vez, todos los programas que requieras, grabar alguna clase, charla o juntada virtual con tus compañeros o incluso hacer uso de las herramientas que te gustan para ser más productivo. Todo esto y lo que te imaginas hacer, lo vas a concretar gracias al procesador Intel Core i5 de 10ma generación, la memoria RAM de 8GB y un disco rígido de 1TB.

La Aspire 5 mide de alto 1,7 cm y pesa solo 1,8Kg, su pantalla LED Backlit de 15.6 pulgadas posee una resolución HD de 1366x768 píxeles con un ángulo de visión de 170°. Si tus días están plagados de videollamadas, el sistema de audio cuenta con la tecnología Acer TrueHarmony Gen 2 que disminuye la distorsión, posee un rango de frecuencia más amplio y tres modos de efectos de sonido envolventes, que serán una caricia para tus oídos. 

Acer Swift 3, la materialización de la liviandad

Si buscas una notebook con mucho estilo, que sea cómoda de transportar y sólida… con la Acer Swift 3 (SF314-41) vas a tener una experiencia increíble.

Esta notebook está construida con materiales ultralivianos pero muy resistentes que podrás llevarla con toda tranquilidad a la facu para tomar apuntes de las clases, a un café mientras disfrutas de un rico almuerzo o a cualquier espacio de tu casa. Este modelo, en color azul, pesa 1,45 Kg y tiene un alto de 1,7cm, medidas excepcionales para guardar en la mochila o tu bolso favorito.

Con pantalla IPS FHD de 14 pulgadas, resolución 1920x1080 píxeles y biseles estrechos, tendrás mayor nitidez y precisión en todo lo que estés realizando. Además, cuenta con un procesador AMD Ryzen™ 3 3200U, un disco sólido de 256GB y una memoria RAM de 4GB expandible. Cómo responde a la velocidad de un rayo, podes exigirle y ponerla a prueba con videollamadas, múltiples aperturas de programas, grabaciones, reproducción de música, siempre estará lista para llevar adelante todos tus proyectos.

La Swift 3 admite inicios de sesión rápidos y más seguros a través de Windows Hello, con el lector de huellas digitales. Si querés seguir estudiando hasta largas horas de la noche, podrás hacerlo gracias a su teclado retroiluminado. El touchpad será un gran aliado ya que permite realizar múltiples gestos y movimientos para que puedas interactuar más rápido entre tus herramientas favoritas.

Monitor gaming KG241Q, el compañero para todo momento

¿Alguna vez pensaste en tener un monitor gaming para estudiar? No te preocupes, nosotros te contamos todo lo que podes hacer.

El monitor gaming KG241Q de 24 pulgadas, será tu socio todos los días para llevar a cabo ya sea un trabajo práctico para la escuela, terminar la tesis para poder recibirte, mirar una película como si estuvieras en el cine o, porque no… conectarte un rato y jugar a tu videojuego preferido.

Vas a disfrutar de una experiencia inmersiva gracias a la calidad de imagen y rendimiento de su pantalla LED Full HD 1920x1080, que lo diferencian muchísimo de otros monitores convencionales. Por lo tanto, todo lo que veas tendrá los colores y tonos exactos a la realidad.

El monitor Acer KG241Q se presenta con dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. Con estas conexiones tendrás una excelente resolución de pantalla y mejor capacidad visual. Además, tendrás la ventaja de conectar el monitor a una notebook e interactuar entre dos pantallas… ¿Habías pensado en esta posibilidad? En la pantalla principal, podrás realizar tus tareas o visualizar el chat de tu clase online, mientras que en la pantalla secundaria operas con otros recursos como  los gadgets de Windows, aplicaciones de mensajería, reproducir música o buscar información en diferentes sitios.

¡Te pidieron a último momento la edición de un video, en tus ratos libres sos creadora de contenidos, te gusta hacer streaming con amigos o maratonear cuando el estudio te lo permite! Tranqui, que este monitor soporta todo. Posee una tasa de refresco de 144Hz overcloking hasta 165Hz, esta función actualiza 165 imágenes por segundo lo que brinda mayor fluidez y un aumento en la nitidez en los movimientos.

El tiempo de respuesta, en este modelo, es de 0.5 ms y representa el tiempo que tarda un pixel en cambiar de color. Con esta especificación eliminas el ghosting o estelas cuando estás jugando, scrolleando o simplemente en alguna actividad habitual.


Con todo lo que te contamos… ¿ya estás listo para este año?

Aspire 3 A315-56

Fotos

Precio sugerido

 

Aspire 5 A515-55

Fotos

Swift 3 SF314-41

Fotos

Precio sugerido

 

Monitor KG241Q

Fotos

Precio sugerido

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una empresa de hardware + software + servicios dedicada a la investigación, diseño, comercialización, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. Las ofertas de productos de Acer incluyen PC, pantallas, proyectores, servidores, tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles. También está desarrollando soluciones en la nube para unir Internet de las cosas. Acer celebró su 40 aniversario en 2016 y es una de las 5 principales compañías de PC del mundo. Emplea a 7,000 personas en todo el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Visite www.acer.com para más información.

© 2020 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto a las ventas aplicable extra.