EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

ArgenCann cumple un año y lo celebra uniéndose al Consejo Publicitario Argentino



La Cámara Argentina de Cannabis se une a la entidad de bien público marcando un nuevo hito para la organización que busca difundir los beneficios medicinales en el uso del cannabis e impulsar el desarrollo de la industria en el país.

 


Link para descargar logos: http://bit.ly/LogosArgenCannCPA

 


A un año de su creación, ArgenCann, comienza el 2021 consolidándose como referente dentro de la industria del cannabis en el país.

 

Durante el 2020 la cámara sumó a más de 70 socios adherentes, consiguió acuerdos bilaterales con organismos pares de Colombia, Perú, México, Paraguay y Uruguay y cofundó la Red Latinoamericana de Asociaciones del Cannabis.

 

En el inicio de 2021, ArgenCann suma un nuevo hito al unirse al prestigioso Consejo Publicitario Argentino con el objetivo de trabajar de manera colaborativa, junto al resto de los socios de la entidad de bien público, en visibilizar en la sociedad la mejora que representa en la calidad de vida de usuarios y familias, los tratamientos médicos basados en cannabis.

 

"Estamos muy contentos de que ArgenCann se asocie al Consejo para poder promover campañas y acciones que aporten valor a la sociedad.”, asegura Mariano Pasik, Presidente del Consejo Publicitario Argentino.

 

 

Acerca del Consejo Publicitario Argentino

El Consejo Publicitario Argentino es una organización sin fines de lucro, dedicada a la creación y difusión de mensajes de bien público, que son realizados gracias al aporte de empresas anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación en todas sus formas, empresas investigadoras, de opinión pública y de prensa, con el objetivo de crear conciencia, modificar comportamientos y cambiar actitudes sobre temas que benefician o afectan a la sociedad. El CPA se fundó el 21 de septiembre de 1960, tomando como ejemplo el Ad Council de los Estados Unidos de Norteamérica, creado con igual fin, en 1941.

 

Más información: www.consejopublicitario.org

 

Acerca de ArgenCann

La Cámara Argentina de Cannabis busca promover la investigación, desarrollo, y expansión de la industria del cannabis y sus productos derivados en la Argentina y en el exterior de acuerdo a lo normado por la Ley 27.350. Su objetivo es optimizar las condiciones de la actividad, colaborando con la organización de quienes integran la industria del cannabis con el fin de fomentar y orientar su actividad agro-industrial. Para fortalecer la industria a nivel regional, ArgenCann cuenta con acuerdos de cooperación institucional con importantes organismos referentes de Colombia, Paraguay, Perú y México.

 

Más información: www.argencann.org