https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS......

 

Funcas prevé una caída del 3% del PIB para el cuarto trimestre

Los analistas de la Funcas prevén una caída del 3% del producto interior bruto (PIB) del 3% en el último trimestre del año, empeorando sus anteriores previsiones, cuando apuntaban a un crecimiento del 3,9%. La revisión a la baja se debe al debilitamiento de la actividad desde finales de septiembre por los repuntes de la pandmeia. De esta forma, Funcas prevé que la economía española caerá un 11,8% en 2020 frente al 12% anterior gracias a un mejor comportamiento durante el tercer trimestre.


BBVA lidera las subidas del IBEX 35 tras romper la fusión

Los títulos del BBVA lideran los ascensos del IBEX 35 con subidas superiores al 2% tras concorse la cancelación de negociaciones con el Banco Sabadell para una fusión.En cambio, los títulos de la entidad catalana se desploman. El valor ha llegado a caer más de un 20% en las dos primeras horas de negociación y ahora modula su retroceso por encima del 10%.El mercado descuenta que el Sabadell debe continuar buscando otras opciones de concentración ante la situación actual que atraviesa la banca y no debe focalizar sus esfuerzos en el negocio nacional y la entrada en positivo del TSB.


Las ventas del comercio minorista caen por octavo mes consecutivo

Las ventas del comercio minorista cayeron en octubre un 2,4% respecto al mismo mes de 2019. Se suman de esta forma ocho meses consecutivos de caída, según los datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).La facturación disminuyó en un 2,7% en comparación con septiembre, mientras que el comercio electrónico se disparó un 43,3% en términos interanuales. En comparación con el mes anterior, el crecimiento del ecommerce fue del 7,1%. 


Francia corrige el incremento del PIB en el tercer trimestre hasta un 18,7%

El producto interior bruto (PIB) de Francia subió un 18,7% en el último trimestre según la última revisión al alza publicada por el Instituto Nacional de Estadística (Insee). La mejora es de 0,4 puntos respecto a las proyecciones iniciales y mejora la caída del segundo trimestre, cuando la economía francesa se desplomó un 13,8%. En comparación con el mismo periodo de 2019, la variación del tercer trimestre cayó un 3,9% frente al 4,3% inicial. 


Podcast | 'Claves': BBVA y el Sabadell rompen su fusión

La entidad catalana comunica que el motivo de cancelar las negociaciones reside en el canje de acciones.

Se manejaba que el BBVA ofrecería una prima del 30% sobre el precio de las acciones del Sabadell


El Sabadell se hunde en bolsa tras la ruptura de la fusión con el BBVA

Las acciones del Sabadell abrieron con caídas del 18% en la Bolsa de Madrid tras conocerse que la entidad rompió las conversaciones de fusión con el BBVA, debido a un desacuerdo en la ecuación de canje. 


Se desploma la deuda convertible contingente del Sabadell (CoCos) tras colapsar la fusión

La deuda convertible contingente del Sabadell (conocida como CoCos) cotiza con fuertes caídas tras conocerse que el banco puso fin a las conversaciones de fusión con el BBVA. En concreto, la emisión de 400 millones de euros en letras al 6,125% baja 6 céntimos, hasta cotizar en 93,5 céntimos y la de bonos al 6,5% por 700 millones cae a 5 céntimos, hasta 95. 


Acerinox remunerará a sus accionistas con 0,50 euros por acción

Acerinox remunerará a sus accionistas con 0,50 euros por acción, mediante el abono de un dividendo de 0,40 euros el 2 de diciembre y de una prima de emisión de 0,10 euros el día 3 de diciembre, ha informado este viernes la compañía siderúrgica. En total, Acerinox repartirá entre sus accionistas 135,2 millones de euros brutos, lo mismo que en el año precedente.


El Sabadell estudia vender TSB, su filial británica

El Banco Sabadell se plantea seguir adelante en solitario, después de dar por rotas las negociaciones con el BBVA para una posible fusión, y se propone desarrollar un nuevo plan de negocio que priorizará el mercado doméstico, con lo que podría estudiar desprenderse de TSB, su filial británica. Después de que el consejo de administración del Sabadell haya decidido, por unanimidad, dar por finalizada la negociación con el BBVA al no haber alcanzado las partes un acuerdo sobre la eventual ecuación de canje de las acciones de ambas entidades, el banco que preside Josep Oliu ha anunciado que durante el primer trimestre de 2021 presentará su nuevo plan de negocio, con el foco puesto en el mercado doméstico.


La fusión entre el Sabadell y el BBVA salta por los aires

La fusión entre el BBVA y el Sabadell saltó por los aires debido a las diferencias entre ambas entidades por el reparto de poder. Es el propio Sabadell quien informó a la CNMV de que decidió "dar por finalizadas las conversaciones". Lo que ha provocado la ruptura de las conversaciones ha sido la ecuación de canje. El precio ofrecido por BBVA al Sabadell no ha convencido al presidente del Sabadell, Josep Oliu ni al consejero delegado, Jaime Guardiola.




finanzas.com