https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Shape Of The Recovery (Desayuno de Wall Street: la forma de la recuperación)

 

Los datos del PIB de EE. UU. Que se publicarán a las 8:30 am ET serán uno para los libros de récords, con pronósticos de crecimiento anualizado del 31% en el tercer trimestre, pero también sigue una disminución anualizada del 31.4% en el segundo trimestre, que marcó el retroceso más agudo en Historia americana. Muchas estadísticas se utilizan para medir la escala de un repunte económico, y las cifras vistas a principios de esta semana mostraron otra mezcla de datos. Los pedidos de bienes duraderos y el crecimiento de los precios de la vivienda superaron las expectativas, mientras que las ventas de viviendas nuevas y las cifras de confianza del consumidor registraron un pequeño error. Con ambos partidos discutiendo sobre la escala de la recuperación (en forma de V frente a en forma de K), así como sobre lo que se necesita en el futuro, no creo que la última cifra del PIB sea diferente solo cinco días antes de las elecciones presidenciales.

Cepo

Peor liquidación en meses

Los futuros se cotizan al alza tras una sesión en la que se registró la mayor caída de las acciones desde junio debido a un resurgimiento en el número de muertes y hospitalizaciones debido al COVID-19: Dow 0.8% ; S&P 1% ; Nasdaq 1,3% . "Hay cierto grado de cobertura de cortos y compras oportunistas después de la gran ola de ventas", dijo Ilya Spivak, estratega jefe de Asia-Pacífico en DailyFX. "No creo que signifique nada en términos de una gran ventaja para las acciones estadounidenses. Este es solo un movimiento táctico a corto plazo". Si bien los cierres selectivos pueden volver a imponerse a nivel estatal o local en los EE. UU., Las discusiones se producen a raíz de negociaciones de estímulo desvanecidas e incertidumbre electoral.

Tendencias

Testimonio de Big Tech

¿Cómo deberían las redes sociales moderar el discurso en línea? ¿Cuál debería ser su papel en el discurso público (especialmente en torno a las elecciones)? ¿Se le está dando demasiado poder a las grandes tecnologías? Esas fueron algunas de las preguntas que se hicieron ayer cuando los directores ejecutivos de Facebook (NASDAQ: FB ) , Twitter (NYSE: TWTR ) y Google ( GOOG , GOOGL ) se enredaron con senadores estadounidenses, en una audiencia que se centró en una ley de 1996 conocida como Sección 230. Los republicanos expresaron su preocupación de que el escudo de responsabilidad de contenido se haya utilizado incorrectamente para censurar puntos de vista conservadores, mientras que los demócratas expresaron temores por las campañas de desinformación y la polarización política. Si bien los directores ejecutivos negaron cualquier sesgo político, transmitieron diversos grados de apertura hacia la enmienda de la Sección 230, incluida una mayor transparencia en torno a la moderación del contenido.

Ganancias

Ganancias de Big Tech

Cuatro de los cinco grandes - Alphabet ( GOOG , ( GOOGL ), Amazon (NASDAQ: AMZN ) , Apple (NASDAQ: AAPL ) y Facebook ( FB ) - están programados para reportar ganancias después de la campana, junto con Twitter ( TWTR ). Como FAAMG, las acciones representan $ 7 billones en valor de mercado, o casi el 46% del Nasdaq 100, mientras que la escala y la influencia del grupo lo han convertido en un objetivo descomunal para los legisladores en Washington. Las acciones se vendieron ayer, cayendo cada una alrededor del 5% con el mercado en general, aunque redujeron algunas de esas pérdidas en la sesión de negociación AH.

Dividendos

Shell aumenta el pago después de superar las previsiones

Tras una semana difícil para el petróleo, las acciones de Shell ( RDS.A , RDS.B ) subieron un 4,7% en las operaciones previas a la comercialización después de un informe de ganancias del tercer trimestre mejor de lo esperado y el aumento de dividendos que lo acompañó. El pago de los ADS que cotizan en la Bolsa de Nueva York aumentará alrededor de un 4% a $ 0.333 para el tercer trimestre y anualmente en el futuro, solo seis meses después de que la petrolera recortara su dividendo por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial. Golpeado por precios del crudo más bajos y una refinación más débil, el ingreso neto ajustado de Shell fue de $ 955 millones para el tercer trimestre, un 80% menos que en el mismo período hace un año, pero mejor que incluso la estimación más alta de los analistas.

Banca Central

Se espera que el BCE mantenga el fuego

La desaceleración de la actividad económica en la eurozona podría llevar al BCE a revelar medidas de estímulo preventivo en su reunión de hoy, aunque los analistas dicen que es más probable que el banco tome medidas en su reunión de diciembre. El miércoles, Alemania anunció un cierre de cuatro semanas de restaurantes, bares, cines y teatros, mientras que Francia dijo que impondría un segundo cierre nacional a medida que aumenten las infecciones por coronavirus en la región. El BCE anunciará su decisión sobre las tasas de interés a las 8:45 am ET, seguido de una conferencia de prensa con la presidenta Christine Lagarde que presentará las nuevas previsiones del personal, así como los últimos comentarios sobre la inflación.

MAMÁ

Precios de lujo

El trato estaba en camino a los tribunales, pero los dos gigantes del lujo han resuelto una amarga disputa legal por su cuenta. Un precio ligeramente más bajo hará que LVMH (OTCPK: LVMHF ) se haga cargo de Tiffany (NYSE: TIF ) a $ 131.5 por acción, por debajo de $ 135 en la transacción original, lo que eleva el precio a alrededor de $ 15.8 mil millones (o un descuento de $ 425 millones). Después de sellar un acuerdo en noviembre pasado, el conglomerado francés había argumentado que Tiffany debería tener una valoración más baja debido al efecto de la pandemia de coronavirus en su negocio.

Tecnología

Ofertas de chips

Según los informes, Marvell Technology (NASDAQ: MRVL ) se está acercando a un acuerdo para adquirir Inphi (NASDAQ: IPHI ) por alrededor de $ 10 mil millones, lo que se suma a un año ya récord para los acuerdos de la industria de chips. Adquisiciones anteriores: adquisición de Xilinx (NASDAQ: XLNX ) por $ 35 mil millones de Advanced Micro Devices (NASDAQ: AMD ), compra por $ 40 mil millones de Arm and Analog Devices (NASDAQ: ADI ) de Nvidia (NASDAQ: NVDA ) para adquirir Maxim Integrated Products ( NASDAQ: MXIM ) por $ 20.9B. Marvell pagará el 60% de la adquisición en acciones, y el resto en efectivo, mientras que un anuncio podría llegar hoy mismo. IPHI 40,6% antes de la comercialización.