BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Fiat junto a La Natividad-Monjitas

La marca italiana acompañará esta temporada a una de las grandes revelaciones del polo de los últimos tiempos. Como parte de esta unión, los integrantes del equipo conducirán la pick up Fiat Toro Ranch

Fiat, por segundo año consecutivo, será sponsor de La Natividad Polo Team, un equipo apadrinado por el reconocido ex jugador Bartolomé Castagnola que dio vida a un club que en poco tiempo se ha constituido en una referencia ineludible del polo en la Argentina. El equipo está integrado por sus hijos Camilo y Bartolomé Castagnola, Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius “Nachi” DuPlessis.

Es un honor para nosotros estar nuevamente con La Natividad, un equipo tan joven que viene demostrando que ya es la nueva generación del Polo” aseguró Martin Zuppi, Director General de FCA.

Los polistas estarán montados en la Fiat Toro Ranch, una nueva versión de la pick up de la marca italiana, basada en su versión Volcano, que suma equipamiento y elementos exclusivos, posicionándola al tope de gama del modelo.

Esta nueva versión combina resistencia, diseño audaz y elementos exclusivos como son los asientos en cuero marrón, espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera. el interior del vehículo se destaca por el diseño de sus asientos de cuero marrón, con el logotipo Ranch grabado en los respaldos delanteros, que le confieren refinamiento y elegancia. El emblema de la versión también está presente en las alfombras, la consola central y las puertas delanteras. El color marrón se incorpora a los paneles de la puerta, el apoyabrazos, el freno de mano y el volante. El tono incluso se aplicó al marco de la radio, las salidas de aire y las manijas de las puertas, logrando una sintonía cromática entre los diferentes tipos de materiales. El motor de la nueva Toro Ranch es el 2.0 turbodiésel combinado con la sofisticada y eficiente transmisión automática de 9 velocidades de última generación, única entre las pickups del segmento y con tracción en las cuatro ruedas.

Para descargar material: https://drive.google.com/drive/folders/1pMH2PjckANLO3JDJKwwh-1pDCd5jOtm_?usp=sharing


Acerca de Fiat

Fundada en Italia en 1899, Fiat está arraigada en una tradición de más de un siglo de diseño y fabricación de autos compactos, muchos de los cuales se han convertido en íconos para generaciones enteras y han acompañado a las principales transformaciones económicas y sociales de Italia.

Con más de 1.3 millones de unidades vendidas en todo el mundo cada año, la marca se centra principalmente en los segmentos de vehículos mini, pequeños y medianos, lo que hace que los autos sean funcionales, fáciles de conducir, asequibles y eficientes energéticamente, y que al mismo tiempo se distingan por su estilo y las innovadoras soluciones que ofrece.