https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La CNV y Aaici firman acuerdo para promover el financiamiento de economías regionales

 La CNV y Aaici firman acuerdo para promover el financiamiento de economías regionales. Para mejorar su capacidad productiva, tecnificarse e incrementar sus exportaciones y competitividad.

El convenio establece el compromiso de intercambio de información que contribuya al fortalecimiento de las capacidades de ambos organismos. Las entidades acordaron una línea de trabajo cuya primera actividad se concretará hoy. Un equipo especializado de la CNV ponga a disposición de funcionarios de la agencia una capacitación técnica sobre funcionamiento y alcance del mercado de capitales y sus desarrollos potenciales para atraer financiamiento hacia sectores diversos de la economía. Continuará con la conformación de una mesa de trabajo conjunta para una mejor ejecución y seguimiento del acuerdo.

La CNV y Aaici firman acuerdo
La CNV y Aaici firman acuerdo para promover el financiamiento

A la vez, acordaron explorar instrumentos de financiamiento convenientes y/o productos de inversión para el desarrollo de proyectos específicos. Promoviendo la integración del mercado de capitales con la actividad productiva.

Especialmente las vinculadas con iniciativas de alto impacto en las economías regionales, el desarrollo local, las cadenas de valor y la promoción de sectores con potencial exportador.