BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Fue funcionaria de Vidal y hoy cobra 260 mil pesos como parte del equipo económico de Kulfas

 Desde que asumió el Frente de Todos, la provincia de Buenos Aires incorporó a sus filas a una enorme cantidad de ex funcionarios Pro. La maniobra llamó la atención en todo el arco dirigencial y militante K que veía, paralelamente, un llamativo acercamiento entre los gobiernos de Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta.

Dos de las designaciones paradigmáticas del gobierno nacional fueron Gustavo Vaca y Christian Asinelli, ambos militantes de Martín Lousteau que fueron promovidos como funcionarios dentro de la secretaría de Asuntos Estratégicos de la presidencia de la Nación. El primero había sido acusado de “traidor” por el peronismo porteño. El otro cobraba 150 mil mensuales en el Banco Ciudad.


Christian Asinelli y Gustavo Vaca junto a Martín Lousteau.

Ahora, el caso de Mariela Balbo se suma a la polémica.

A comienzos de la gestión de María Eugenia VidalBalbo ofició como directora de Estrategias Emprendedoras de la subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa. En el 2018 asumió como coordinadora del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer, dependiente del ministerio de Producción bonaerense.

Hoy, Balbo ocupa el cargo de subsecretaria de Emprendedores de la Nación, un área que depende de la secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores que conduce Guillermo Merediz y que funciona dentro de la orbita del ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, hoy en manos de Matías Kulfas.

Para la ex ladera de Vidal, el negocio fue redondo: de aquellos 60 mil pesos mensuales que percibía como funcionaria del Pro, hoy Balbo pasó a cobrar 260 mil en el gobierno nacional dentro del Frente de Todos. 



(www.REALPOLITIK.com.ar)