https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA 13:15 H.

 BANKIA - La Audiencia Nacional absuelve a los 34 acusados en el juicio por la salida a Bolsa de Bankia (MC:BKIA), entre ellos su expresidente, Rodrigo Rato.

IPC - Los precios cayeron un 0,4 % en septiembre frente al mismo mes del año pasado, con lo que encadenan seis meses en negativo coincidiendo con el estallido de la pandemia.

.ERCIO - Las ventas del comercio minorista bajaron en agosto el 4,6 % respecto al mismo mes del año pasado, de manera que acumulan seis meses de caída en el sector.

ERTE - CEOE avala la propuesta del Gobierno para prorrogar los ERTE, por lo que esta medida, que hoy aprobará el Consejo de Ministros, cuanta con el apoyo de todos los agentes sociales.

DEUDA - La deuda española en manos de extranjeros alcanza un volumen máximo de 506.000 millones, el 46,74 % del valor de la cartera.

BOLSAS - Las bolsas europeas mantienen las leves pérdidas a media sesión, a la espera de estímulos en EEUU: Fráncfort y Londres ceden un 0,43 %, Madrid un 0,20 % y Paría y Milán un 0,14 %.

JAPÓN - La japonesa NTT (OTC:NTTYY) estudia una oferta para adquirir la totalidad de su filial de telefonía móvil en una operación valorada en unos 32.500 millones de euros.

5G - Orange (PA:ORAN), SFR (PA:SFRGR), Bouygues Telecom (PA:BOUY) y Free se disputarán la adjudicación de la subasta de licencias de 5G en Francia.





efe