https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

invertirOnline estará presente en la primera edición de EFI WEEK online

El encuentro contará con un Panel Fintech, integrado por el CEO de invertirOnline, José Vignoli, entre otros; y un workshop sobre inversiones dolarizadas, a cargo de José Bano, Gerente de Research. Todas las actividades son gratuitas y requieren de inscripción previa.
Buenos Aires, junio de 2020.- invertirOnline estará presente en la primera edición de EFI WEEK, el evento online de economía, finanzas e inversiones que reunirá a los principales referentes del sector, a través de la plataforma Zoom con repetición en vivo vía YouTube. Se llevará a cabo del 22 al 26 de junio y la inscripción será sin costo, registrándose previamente en expoefi.com/efiweek/.

El CEO de invertirOnline, José Vignoli, participará el jueves 25 a las 16 horas del Panel Fintech, junto a importantes referentes de la industria, moderado por el periodista y economista Pablo Wende.

Además, el mismo día a las 10 horas, José Ignacio Bano, Gerente de Research de invertirOnline dictará el workshop “Cómo invertir en dólares, con o sin dólares”, en donde profundizará sobre oportunidades de inversión en esta coyuntura.

“El deseo de potenciar los ahorros sobre todo en medio de este contexto se ve directamente reflejado en el crecimiento de nuevos inversores que abren cuenta en invertirOnline”, expresó José Vignoli, CEO de la empresa. Y agregó, “Las inversiones online son el futuro, y esto lo demuestra la cantidad de operaciones por hora que se están haciendo en Argentina”.

El evento online contará a su vez con otros seminarios, workshops, presentaciones de libros y espacios con contenido a cargo del Congreso Económico Argentino.
invertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Bonos, Acciones, Fondo Comunes de Inversión y cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como DólarIOL, Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y diferentes operaciones en bolsa. Para más información, ingresá en www.invertironline.com