https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BBVA refinancia los saldos impagos de tarjetas de crédito en 9 cuotas


BBVA dispuso que los saldos de tarjetas de crédito impagos de resumen con vencimiento del 13 al 30 de abril, se refinancien automáticamente en 9 cuotas mensuales consecutivas e iguales a una Tasa Nominal Anual (TNA) del 43%, de acuerdo a la disposición 6964 del Banco Central de la República Argentina (BCRA).  
El cliente podrá precancelar, total o parcialmente este saldo refinanciado en cualquier momento. La primera cuota de esta refinanciación vencerá a los 90 días desde el vencimiento de los saldos impagos.
Ejemplo: si el saldo impago es de $10.000, se debitarán 9 cuotas promedio de $1.509,83, siendo la primera de $1.544,70.  
¿Cómo pagar la tarjeta de crédito?
A los clientes que tengan su tarjeta de crédito adherida al débito automático (ya sea por el pago total o mínimo) se les debitará el pago en la fecha de vencimiento. 
Quienes no estén adheridos al débito automático, pueden pagar su tarjeta de crédito de las siguientes formas:
  • A través de banca online o BBVA Móvil:
  1. Ingresar con DNI, Usuario y Clave Digital
  2. Seleccionar Tarjetas y luego Pagar la tarjeta
  3. Ingresar el importe que se desea pagar.
  4. Elegir la cuenta para hacer el débito 

  • A través de Go, la app de beneficios de BBVA.
  1. Ingresar a la sección Mis Tarjetas
  2. Ingresar DNI, Usuario y Clave Digital
  3. Seleccionar la tarjeta que se quiere pagar y luego Pagar
  4. Elegir la cuenta para hacer el débito e ingresá el importe.

  • En efectivo, realizando un depósito en las terminales de autoservicio BBVA. El pago por ventanilla en las sucursales no está habilitado.
BBVA recuerda que se encuentra suspendida la atención personalizada en Línea BBVA, sin embargo, todos los operadores de la entidad están abocados a gestionar consultas o reclamos vía email: en el Formulario de contacto o Redes Sociales: Twitter @bbva_argentina  o Facebook bbva.argentina

Por último, quienes cuenten con Clave BBVA (4 dígitos) pueden operar de manera automática en Línea BBVA 0800-333-0303, para realizar: blanqueo de pin tarjeta de débito, consulta de saldo y vencimiento de tarjeta de crédito, consulta de CBU y últimos movimientos de cuenta, etc.

#YoMeQuedoEnCasa 
BBVA recomienda el uso de canales digitales como la banca online y la ‘app’ BBVA Móvil, a través de los cuales se pueden realizar de forma ‘online’ todas las operaciones y transacciones habituales, como transferencias, pagos de tarjetas y servicios, consultas de saldos, renovación de plazos fijos, compra venta de moneda extranjera,  inversiones en fondos comunes, contratación de seguros, e informarse sobre todo tipo de operaciones.
Por su parte, los clientes empresas también pueden gestionar sus operaciones a través de la banca online BBVA Net Cash y la app BBVA Net Cash Móvil de forma remota según sus necesidades a cualquier hora y desde cualquier lugar. 


Acerca de BBVA Argentina
BBVA en Argentina es una de las principales entidades financieras privadas del país. A través de los valores: “el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo” trabaja comprometido con el país y el desarrollo sostenible. Cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, compuesta de 252 sucursales, 834 cajeros automáticos y 823 terminales de autoservicio. BBVA en Argentina tiene un equipo de más de 6.000 colaboradores y mantiene relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.
Para mayor información: www.bbva.com y bancaresponsable.bbva.com.ar 
Acerca de BBVA 
BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.