https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BANCO CIUDAD CRECE EN TARJETAS DE CRÉDITO

El Banco Ciudad continúa avanzando en el mercado de tarjetas de crédito, escalando una nueva posición y pasando a integrar el top ten del ranking que elabora el Banco Central de la República Argentina. La entidad, presidida por Javier Ortiz Batalla muestra un crecimiento sostenido en el segmento de Tarjetas de Crédito, que se ve reflejado en la evolución del posicionamiento en los últimos años, pasando del puesto 16 en 2016 al puesto 10 a finales de 2019.
Al respecto, Ortiz Batalla señaló: “Buscamos mejorar el poder de compra de las familias brindando ahorro y financiamiento a través de nuestras tarjetas, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago, con una Cartera de Tarjetas de Crédito que alcanzó los 14.500 millones de pesos. Nuestro crecimiento en este segmento está impulsado, entre otras acciones, por un completo programa de promociones, con descuentos y cuotas sin interés, que brinda más de 700 beneficios en una amplia variedad de rubros, y además por un nuevo programa de puntos, que permite elegir ágilmente entre una gran variedad de productos”.

RANKING DE TARJETAS DE CRÉDITO OCTUBRE 2019 (Fuente: BCRA)
Orden
Banco
Mill. $
Market share
1
Banco Santander Río
93.354
17,3%
2
Banco de Galicia y Bs. As.
88.964
16,5%
3
BBVA Banco Francés
63.829
11,9%
4
Banco de la Nación Argentina
38.563
7,2%
5
Banco de la Provincia de Bs. As.
37.787
7,0%
6
Banco Macro
37.151
6,9%
7
ICBC
20.372
3,8%
8
Banco Hipotecario
17.101
3,2%
9
HSBC
17.028
3,2%
10
Banco Ciudad de Buenos Aires
14.495
2,7%
11
Banco Patagonia
14.216
2,6%
12
Banco de la Provincia de Córdoba
12.406
2,3%
13
Banco Credicoop
10.265
1,9%
14
Nuevo Banco de Santa Fe
9.934
1,8%
15
Banco Supervielle
9.350
1,7%

Total
538.123
100,0%

VENTAJAS DE LAS TARJETAS DEL BANCO CIUDAD QUE IMPULSAN SU CRECIMIENTO
Uno de los aspectos que destacan a las tarjetas del Banco Ciudad son las promociones, tanto con tarjetas de débito como crédito, que en la actualidad superan los 700 beneficios vigentes en una amplia variedad de rubros, tales como: supermercados, electro y tecnología, turismo, gastronomía, cines y espectáculos, indumentaria, bicicleterías, venta de motos, jugueterías y cuidado personal, entre muchos otros. Asimismo, la estrategia de la entidad considera las fechas especiales lanzando promociones específicas, ejemplo de ello es la próxima promoción de “Vuelta al Cole”. Los descuentos ofrecidos por las tarjetas del Ciudad llegan hasta el 50% y se puede llegar a comprar en hasta 50 cuotas.

A su vez, 
el Banco Ciudad lanzó recientemente su nuevo Programa de Puntos llamado “Ciudad me gusta!”. Este Programa permite acumular puntos con los consumos realizados con tarjetas de crédito de la entidad, que se pueden usar para canjearlos por una amplia variedad de productos de diferentes categorías como Tecnología, Hogar, Cuidado personal y Electrodomésticos, entre otras.  Los clientes pueden conocer sus puntos y canjearlos ingresando a la plataforma https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ , a través del portal de Autogestión.

Por otra parte, desde abril de 2019, el Banco Ciudad cuenta con su propio Marketplace, “Tienda Ciudad”, que permite realizar, de forma muy sencilla, la compra on line de productos de los rubros: Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Bazar y Decoración, y Cuidado Personal, entre otros. “Tienda Ciudad” está disponible tanto para clientes de la entidad como para no clientes, quienes podrán elegir productos de distintas marcas de primer nivel en una misma plataforma, con descuentos competitivos, mediante una búsqueda sencilla con distintos filtros que permiten personalizarla. Aquellos que aún no tengan la tarjeta de crédito Visa de la entidad, pueden obtenerla de una manera muy sencilla y 100% digital, de forma simultánea con su primera compra, accediendo a www.tiendaciudad.com.ar .


CÓMO OBTENER LAS TARJETAS DEL BANCO CIUDAD
ü  Caja de Ahorro con TARJETA DE DÉBITO, sin costo:
o   A través de la web www.bancociudad.com.ar , vía autogestión, se puede solicitar la apertura de una Caja de Ahorro con la asignación de su correspondiente Tarjeta de Débito. La persona solicita la apertura por el portal de autogestión, allí completa sus datos y selecciona la sucursal. La web le asigna un turno para retirar, sólo con Documento Nacional de Identidad –DNI-, su tarjeta de débito en la sucursal correspondiente.
o   En forma presencial, asistiendo a cualquier sucursal, presentando únicamente el DNI.
ü  TARJETA DE CRÉDITO:
o   Tarjeta 100% digital: Aquellos que aún no tengan la tarjeta de crédito Visa de la entidad, pueden obtenerla de forma simultánea con su primera compra en el market place del Banco, “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.ar ).
o   A través de la web www.bancociudad.com.ar , vía autogestión, se solicita en la web un turno para concurrir a una sucursal. Se tramita en la sucursal presentando sólo el DNI.
o   Los clientes del Banco Ciudad pueden solicitar Tarjetas de Crédito pre aprobadas a través del HomeBanking.
ü  ¿Cómo ampliar el LÍMITE DE FINANCIAMIENTO de la Tarjeta de Crédito?
o   Se debe presentar el último comprobante de ingresos, por autogestión a través del HomeBanking o en la sucursal de origen de la cuenta.

Todo el detalle de las promociones con Tarjetas del Ciudad y condiciones particulares de cada una pueden consultarse en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/