https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CFK sumó a 'El Adolfo' en el Senado y (con Menem incluido) se acerca a los 2 tercios

El senador puntano oficializó su pase al Frente de Todos y participó de la reunión del bloque peronista unificado. El riojano también apareció en la foto.

Tras un breve coqueteo con el macrismo (que incluyó foto y todo), Adolfo Rodriguez Saá se sumó al bloque del Frente de Todos en el Senado, Cámara que tendrá fuerte presencia de Cristina Fernández, quien será su titular. 
El expresidente de la Nación interino en 2001 participaba de la reunión de bloque que encabezaba la vicepresidente electa en la oficina del bloque del peronismo en la Cámara Alta.  
El pase de 'El Adolfo' se terminó de cerrar el martes durante una reunión con Máximo Kirchner, hijo y operador de la actual senadora, y flamante jefe de la bancada del Frente de Todos en Diputados. De acuerdo al portal A24, durante ese encuentro, el puntano mantuvo una charla telefónica con CFK. 
Con la incorporación de Rodríguez Saá, el bloque del Frente de Todos asciende a 42 senadores, quedando a solo 6 bancas de los 2/3, es decir de la mayoría especial (48 votos). Entre los senadores que lo integrarán está el expresidente Carlos Menem (1989-1999), quien también participaba de la reunión y la foto del bloque unificado. 
En los hechos, la bancada cuenta en realidad con 41 senadores, dada la licencia que se tomó el tucumano José Alperovich para enfrentar una denuncia por abuso sexual que tuvo novedades este miércoles
Distanciado de su hermano Alberto, gobernador de San Luis, 'El Adolfo' hizo un acercamiento a Cambiemos de la mano de Miguel Pichetto. Sin embargo, tras la derrota de Mauricio Macri comenzó el alejamiento que culminaría con su adhesión al próximo oficialismo.


urgente24