https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En campaña, Macri inauguró el Viaducto San Martín: “Nunca más mentiras y corrupción”

En un intenso comienzo de campaña, el presidente Mauricio Macri volvió a apuntar fuerte a la corrupción en la obra pública que fue la marca en los 12 años del kirchnerismo. Esta mañana junto al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, inauguraron la obra del viaducto San Martín que permitirá eliminar once barreras y elevará por encima de los ocho metros las vías del tren que corre por los barrios de Palermo y La Paternal.

Antes de iniciar su discurso, Macri subió a una formación para hacer el recorrido junto a Larreta, Vidal y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades.

Luego señaló que los argentinos “no quieren más mentiras, estafas ni corrupción”. “La Argentina hace décadas que dejó de crecer como país, porque se llenó de barreras y de trabas”, dijo el mandatario al trazar un paralelismo con la obra que eleva las vías del ferrocarril a lo largo de 5 kilómetros.

En ese sentido volvió a criticar el “aislamiento con el mundo” en la gestión pasada y afirmó que el acuerdo comercial Mercosur-Unión Europea “es una autopista de crecimiento”.


Durante el acto, la primera en hablar fue Vidal que dijo que la obra va a beneficiar “a más de un millón de bonarenses que usan el tren para trabajar, estudiar o hacer un trámite”. “Cuando tenés que cruzar las plazas de Once, Retiro y Constitución que esté iluminada hace una diferencia, que tengas baños o no, hacen una diferencia”, agregó.

La mandataria provincial también destacó la llegada del Metrobus a distintos municipios del conurbano y prometió más de 100 kilómetros nuevos de este transporte si logra la reelección.

“El cambio hace que dejemos atrás la resignación, no queremos más carteles sin obras, queremos obras que empiezan y terminan. Ya son 2000 las obras que empezaron y terminaron, hechas con honestidad y en equipo”, manifestó.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta calificó el viaducto del San Martín como “una de las obras más importantes de la ciudad” y dijo que trabajan para eliminar las barreras del tren Sarmiento.




eleconomista