https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz Summer Haus, una exclusiva experiencia para clientes en Pinamar


Mercedes-Benz sigue apostando a sus clientes durante el verano. Del 18 hasta el 27 de enero los usuarios de automóviles de la marca podrán disfrutar de excelentes beneficios en Pinamar.

Este año nace una nueva experiencia: Mercedes-Benz Summer Haus. Un espacio de propuestas donde los clientes de Mercedes-Benz Automóviles pueden acceder a diversas vivencias que van desde test drive por 24 hs, Summer Experience, degustaciones by Rutini hasta el Chef Table y Basement Summer Edition.

Los clientes pueden probar el nuevo Clase A en sus versiones 200 y 250, así como el SLC 43 AMG, Clase C 200 y Clase E All Terrain.

Summer Experience está dirigido para aquellos amantes de la playa. En este sentido, Mercedes-Benz invita a disfrutar de un día de playa en la casa Mercedes-Benz. Este servicio incluye un cocktail y snack de bienvenida, un kit L´Oreal de regalo, refrigerios durante el día y servicio de playa, entre otras cosas.

Asimismo, el cliente puede elegir, entre sus beneficios, deleitarse con una degustación by Rutini o de un Chef Table junto al reconocido cocinero Juan Pedro Demuru. La modalidad Chef Table consiste en una única mesa en la que los clientes son atendidos por el chef y donde es posible ser un espectador privilegiado de todo lo que sucede antes de que la comida llegue al plato.

Mercedes-Benz Basement Summer Edition, será el nombre del evento a realizarse a fines de enero en nuestra Casa de Playa, ubicada en De las Burriquetas 4199, destino a clientes y amigos de la marca. Siguiendo con el mismo concepto presentado en el lanzamiento del Nuevo Clase A en 2018 y con el escenario del atardecer en la playa, Mercedes-Benz Basement Summer Edition abrirá sus puertas para invitados exclusivos. Continuando con su línea disruptiva, la fiesta se dirige a un público joven con el objetivo de captar la energía que moviliza a las nuevas generaciones. El Clase A expresa una actitud frente a la vida y genera identificación con una forma de ser, la vida es cómo la manejás.

Los interesados pueden realizar su consulta comunicándose al 0800-66-MBENZ (62369). Los cupos son limitados y es válido para el cliente y un acompañante.