https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva línea unisex de Natura Siberica

Colección Nórdica, el secreto está en su origen
Natura Siberica, la primera marca de cosmética orgánica certificada de alta calidad de Rusia producida en Siberia, presenta la Colección Nórdica: La nueva línea unisex de limpieza facial y cuidado de la piel, Nº1 en ventas en el mundo.
Desde hace siglos, los pueblos originarios del norte de Siberia -Nenec, Selkup y Khanty- utilizan sus plantas tradicionales para crear elixires que preserven su juventud y vitalidad. Basada en estas antiguas recetas, la Colección Nórdica es una propuesta que surge de la fusión de extractos, aceites de hierbas y bayas silvestres con el carbón activado y maderas de la región, logrando esta experiencia única de limpieza y cuidado de la piel.
La Colección Nórdica está compuesta por:
Jabón Facial Détox Negro: Elaborado a base de carbón activado, es un producto efectivo para la protección, limpieza y desintoxicación de la piel porque ayuda a adsorber y neutralizar los contaminantes a los cuales nos sometemos en nuestra vida cotidiana.
Agua Micelar Limpiadora: Garantiza una piel limpia, tonificada y con aspecto luminoso en el rostro y contorno de ojos. Su acción:
-          1) LIMPIA Las partículas pequeñas (micelas) se pegan a las impurezas y las elimina suavemente, incluso en bolsas debajo de ojos.
-          2) TONIFICA Sus ingredientes, como el jugo de abedul, tonifica la piel, la suaviza y humecta, brindando sensación de alivio.
Máscara Facial Blanca Purificante: Esta mascarilla produce un efecto mágico en la piel, la purifica, le otorga elasticidad y deja un efecto matizante y brillo saludable. A diferencia de las máscaras clásicas, que luego de cierto tiempo resecan la piel, la textura oleosa y la arcilla de la Máscara Facial Blanca Purificante, nutren e hidratan el rostro el tiempo que desees utilizarla. También actúa directamente sobre el acné, previniendo su aparición y reparando la zona lastimada.
DESCUBRÍ LA NUEVA COLECCIÓN NÓRDICA DE LIMPIEZA FACIAL DE NATURA SIBERICA.

Sobre Natura Siberica:
Natura Siberica es reconocida internacionalmente por su forma de producción sustentable y amigable con el medio ambiente. Sus ingredientes: plantas, hierbas silvestres y extractos naturales exclusivos procedentes de la naturaleza virgen de Siberia, son cultivadas y recogidas a mano en sus 5 granjas orgánicas certificadas, para luego desarrollar exclusivas fórmulas patentadas con máximos beneficios para la piel. 
Los productos de Natura Siberica están certificados con los estándares más altos de calidad de organismos independientes (como ICEA, ECO CERT, COSMOS NATURAL), garantizando que: al menos el 95% de los ingredientes son de origen vegetal, cultivados sin fertilizantes químicos sintéticos, hormonas, pesticidas y no están genéticamente modificados. Los productos de Natura Siberica no están testeados en animales, están libres de fragancias, colorantes y conservantes sintéticos, aceites minerales, siliconas, parabenos y otros compuestos químicos.
Hoy, Natura Siberica está presente en 40 países y más de 5.000 puntos de venta, Natura Siberica cuenta con premios y reconocimientos internacionales: PREMIO ALLURE BEST OF BEAUTY 2014 (Rusia), COSMEETING PARÍS 2014 (Francia), PREMIO NATURAL & ORGANIC (Inglaterra), PREMIO COSMOPROF BEST GREEN COSMETICS (Italia), entre otros.