https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cuerpo de alguaciles de EE UU subastará USD $ 4,3 millones en Bitcoin en noviembre

Se trata de bitcoins que fueron decomisados en casos penales de lavado de dinero, entre otros.

El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos  (US Marshals) ha anunciado un plan para subastar casi USD $ 4,3 millones en bitcoins el próximo mes.
La agencia gubernamental dijo en un anuncio ayer que la subasta de la oferta sellada es por unos 660bitcoins que se perdieron en más de 30 casos penales, civiles y administrativos federales.
Programada para comenzar el 5 de noviembre, la subasta requiere que los posibles postores depositen USD $ 200.000 después de registrar su identificación en la agencia a más tardar el 31 de octubre.
Sobre la base del anuncio, la subasta consta de dos partes con seis bloques de 100 bitcoins cada uno y un bloque restante con 60 bitcoin. Los licitantes no podrán ver otras ofertas o cambiar su oferta una vez que se hayan enviado, agregaron los Alguaciles de los Estados Unidos.
La agencia indicó que algunos de los activos en la subasta incluyen bitcoins perdidos en varios casos recientes, como las demandas del gobierno de los Estados Unidos contra los comerciantes de bitcoinsTheresa Tetley y Thomas Mario Costanzo, ambos sentenciados a la cárcel por cargos de lavado de dinero a través de Bitcoin.
Mientras que los Marshals de EE UU no revelaron cuánto representan los activos decomisados ​​a los dos convictos en relación al total que planea vender, los informes anteriores señalaron que el gobierno de EE UU confiscó al menos 120 bitcoins entre los dos casos:  40 de Tetley y 80 de Costanzo.
La subasta planeada se produce apenas unos meses después de que los Marshals de los Estados Unidos vendieron más de 2.100 bitcoins, también subastaron 3.600 bitcoins en marzo y enero, respectivamente,  lo que representa un monto total de más de USD $ 50 millones en ese momento.  Tenemos el reporte que al menos desde 2016 los alguaciles estaban haciendo este tipo de subastas.
FuenteCoinDesk