https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

New Holland participó de la 15º reunión plenaria de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros



La marca participó de la tradicional reunión anual que este año se celebró en Mar del Plata
 
New Holland se hizo presente los días 2 y 3 de agosto en la décimo quinta reunión anual de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros que se celebró este año en Mar del Plata. El evento, que tuvo lugar en el hotel Sheraton de la ciudad balnearia, contó capacitaciones y conferencias para contratistas forrajeros y público en general con un temario muy amplio, que abarcó temas de actualidad política y económica, además de charlas técnicas sobre manejo de maquinarias y conservación de forrajes.

En este marco, New Holland participó como sponsor oficial de la plenaria, estrenando además el vínculo firmado con la Cámara durante La Rural. Dicho convenio se basa en un programa de descuentos y beneficios en adquisición de maquinaria por parte de los socios de la institución forrajera.

“New Holland tiene una oferta de producto muy amplia en cuanto a maquinaria para tareas de heno y forraje. Somos una marca que brinda las mejores soluciones para productores y contratistas y es muy importante participar de la reunión plenaria de la Cámara de Contratistas Forrajeros. Creemos fundamental apoyar la actividad, por eso tenemos un convenio para que los socios de la Cámara puedan adquirir su maquinaria New Holland con grandes beneficios”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland.

“El convenio que firmamos en La Rural con la Cámara nos trajo hasta esta reunión. El acuerdo tiene para nosotros una importancia estratégica muy grande, ya que la producción de heno y forraje está creciendo en el país en zonas donde hasta hace algunos años su producción era muy difícil. Esto sumado al gran desarrollo ganadero de la Argentina son claves para la firma del convenio, ya que reafirmamos nuestro compromiso acompañando a la institución con nuestros productos, nuestro servivio de posventa y con concesionarios especializados en forraje”, destacó Juan Giustetti, responsable de desarrollo de red de New Holland.

Dentro de los beneficios que tendrán los socios de la Cámara Argentina de Forrajeros a partir del convenio con New Holland se encuentran importantes descuentos en maquinaria específica de ganadería, como tractores con pala, picadoras y rotoenfardadoras de la marca.

Consultado por la oferta de New Holland en cuanto a maquinaria especializada en heno y forraje, Gabriel Tronchoni destacó: “La marca tiene la mayor oferta de producto del país, y la especificidad de nuestras máquinas hace que cada productor o contratista pueda encontrar el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades”.
 

Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de distribución altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.