https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Exitoso cierre del 4to. Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”

¡48% más de piezas gráficas y videos!
¡Miércoles 28/8 a las 18 hs entrega de Premios!

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, AVIRA, se complace en anunciar el éxito alcanzado por la convocatoria realizada. El 4to. Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”, creció 48% en esta edición en cantidad de piezas gráficas y videos recibidos respecto de la anterior. Este año fue récord con 205 piezas gráficas, 35 audiovisuales y 22 más vía Instagram con el hashtag #ConcursoAVIRA. El certamen repartirá 150 mil pesos en premios.

“Nos enorgullece comprobar cómo, año tras año, va aumentando el interés por nuestro Concurso. Pero a la vez, vale destacar, la mejora constante en la calidad de los trabajos tanto en creatividad, diseño, técnicas y mensajes. Por supuesto, ahora comienza un arduo trabajo para los jurados que antes de fin de mes deberán seleccionar a los ganadores. Los objetivos de esta actividad para AVIRA son múltiples. Despertar conciencia aseguradora en la población. Transmitir y explicar los beneficios de contar con seguros de Vida y Retiro. Y estimular a comunicar estos conceptos al público general con abordajes novedosos y atractivos- afirma Fabián Hilsenrat, Vicepresidente de AVIRA.

Invitamos a participar de la votación abierta en la categoría “Favorita del Público”, por facebook.com/concursoavira. La pieza que logre la mayor cantidad de likes recibirá una mención destacada.

Esta cuarta edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora” cuenta con el invaluable apoyo de las aseguradoras integrantes de la Cámara y con un conjunto de jurados de excelencia integrado por: Liliana Amate: Coordinadora del Departamento de Cortometrajes del INCAA; Fernando Tchechenistky: Director Creativo de Y&R Advertising; Gustavo Koniszczer: Managing Director de Futurebrand; Gustavo Pomeranec: Director de Cine Publicitario y Músico; Daniel Wolkowicz: Diseñador Gráfico y Docente FADU, UNA y Maimónides; Alejandro Massa: Director Ejecutivo de AVIRA y Ary Kaplan Nakamura: Director Cinematográfico – Fotógrafo

Los ganadores se darán a conocer el próximo miércoles 29 de agosto a las 18 hs en el Auditorio del BBVA Av. Eduardo Madero 802-900. ¡Agradecemos a todos aquellos que participaron y nos vemos pronto en la Gala de Premiación!