¿Decepcionado por las últimas caídas de precios de Bitcoin? Este último análisis técnico puede ayudar a explicar las cosas y darle una idea de qué esperar a continuación. Factores externos como las noticias y la política han jugado su parte, pero existe la posibilidad de que BTC regrese a niveles más altos, en medio de mucha volatilidad. Sigue leyendo ...
Análisis técnico del precio de Bitcoin
Análisis a largo plazo

El precio de bitcoin ha ingresado en la zona de soporte tradicional, entre $ 6,000 y $ 4,500 USD. En el área amplia actual, se espera que la volatilidad aumente y podría dejar este rango al alza, con una tendencia alcista. Esta tendencia fue anunciada por la mayoría de los analistas, pero se retrasó debido a factores externos y al Análisis de Psicología de masas.
Las líneas de Fibonacci todavía están activas y la última resistencia teórica se puede analizar a $ 8,000, mientras que los precios podrían oscilar desde el nivel actual a $ 7,000 y viceversa. Esto puede cubrir un mercado lateral lateral durante otra semana, dependiendo nuevamente de noticias, rumores y datos políticos.
Análisis a medio plazo

Si bien la mayoría de las formaciones visibles se refieren a un mercado lateral, los valores están probando el área de soporte. A partir de aquí, de acuerdo con los números de retroceso de Fibonacci, la tendencia bajista teórica se suponía que terminaría hace dos meses cuando un mercado lateral retrasó todas las definiciones hacia arriba o hacia abajo.
Diferentes fases de Mass Psychology Analysis coinciden perfectamente con la estructura del mercado hasta ahora, y la siguiente etapa teórica podría esperarse en el mismo desarrollo teórico, cotizaciones estabilizadoras e iniciando una tendencia alcista cuando los precios, incluso a través de un mercado lateral sostenido, puedan frenar el último Fibonacci resistencia.
Análisis a corto plazo

Siguiendo el mismo ejemplo del Japanese Candlestick Analysis, cada vez más Crows llegaban al tumulto y los Soldiers se retiraban para refugiarse en el área de apoyos tradicionales entre $ 6,000 y $ 4,500.
Desde aquí podría surgir un mercado lateral y se debería considerar que algunas otras señales de velas japonesas prevén el inicio de un movimiento ascendente que se espera desencadene una recuperación, y frena las resistencias de Fibonacci hacia el lado positivo.
Los soldados podrían fortalecerse en esta área de apoyo y dirigir la acción hacia $ 7,000, donde se supone que los Cuervos pueden prevalecer, y los harán volver a este nivel.
ramireitor