https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

IVECO renueva su compromiso con el desarrollo del agro nacional


 

La marca de camiones y utilitarios del grupo CNH Industrial estará nuevamente presente en Expoagro con su oferta para el campo argentino.

 
El 2017 finalizó con IVECO liderando por 8vo año consecutivo el ranking de ventas de camiones de más de 16 toneladas, y esto se debe en gran medida al gran año que tuvo la industria agrícola en el país. En este contexto de crecimiento mutuo, la firma de vehículos comerciales reconfirma su confianza en el campo argentino participando una vez más de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país.

“Hoy IVECO es líder no sólo porque los números así lo indican. Tenemos el orgullo de decir que estamos camino a cumplir 50 años de producción ininterrumpida en Argentina, lo que demuestra nuestro fuerte compromiso con el desarrollo de la economía nacional. Y el campo es sin dudas, el motor principal del país. Somos un socio activo del rubro y estamos preparados para brindar soluciones a las necesidades de los productores argentinos. Producimos camiones argentinos, hechos por argentinos”, comentó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO en el país, en referencia a la presencia de la marca en la feria y el pronto aniversario de la fábrica ubicada en la localidad cordobesa de Ferreyra, desde donde produce los camiones de más de 16 toneladas que lideran el mercado argentino desde hace ocho años.

En el stand de la marca estarán atendiendo durante toda la jornada de los días de feria personal comercial de cinco concesionarios pertenecientes a la red IVECO.

Sinergia CNH Industrial

Dentro del stand de IVECO tendrán su espacio CNH Industrial Capital y New Holland Construction, demostrando la fuerza de sinergia que caracteriza a las marcas pertenecientes al grupo CNH Industrial.

CNH Industrial Capital estará asesorando a los clientes de IVECO sobre el porfolio de herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos de la firma, incluyendo el Plan de Ahorro lanzado a mediados del año pasado y que ya se encuentra entregando unidades
.
Por su parte, New Holland Construction estará exhibiendo maquinaria de trabajo en sintonía con productos IVECO destinados a tales misiones, como el modelo 260E30, el nuevo integrante off-road de la exitosa familia Tector preparado para trabajos viales, de la construcción y forestales.

 

 
Acerca de IVECO
IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.