https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva Embajada de Bitcoin se abre en los Estados Unidos

Traje cruzado, cuello almidonado impecablemente, gafas mengerianas acordes con un estilo de vida a la moda, y por supuesto la corbata de lazo, su tarjeta de visita Rothbardiana requerida, todo anuncia un acontecimiento de Jeffrey Tucker.
Embajada de EEUU Bitcoin
El Sr. Tucker es una fuerza de la naturaleza, una máquina de optimismo de un solo hombre, un anarquista criptoanalista sin apelación al acaparamiento de la entrepierna y otros comportamientos de rangos variados unidos a una cosmovisión radical. No conoces al Sr. Tucker. Él es lo que te pasa.
“La Embajada de Atlanta Bitcoin”, su proyecto más reciente que está causando revuelo dentro de la comunidad cripto, “está abierto ahora pero no lo hemos lanzado oficialmente”, advirtió.
Eso podría ser en abril, dependiendo de cuán rápido podamos construir el sitio, obtener los cajeros automáticos de cifrado aquí, alinear a todos los contratistas y servicios, y demás.
Uno de nuestros servicios es un negocio de recuperación de billeteras, con un amigo que trabaja en Atlanta. El servicio está cerrado con solicitudes para recuperar el Bitcoin perdido. Usa una variedad de técnicas y miles de máquinas para contraseñas de fuerza bruta y ayuda a las personas a recuperar el control de su dinero. Ese servicio ahora se convierte en un sector de la vida de la Embajada de Atlanta Bitcoin.
Así es. Atlanta. Como en Georgia. Como en los Estados Unidos. El gran melocotón. La ciudad que está demasiado ocupada para odiar. Es el hogar de la primera Embajada oficial de Bitcoin en los Estados Unidos, y el Sr. Tucker encabeza el esfuerzo.
“Además, tendremos seminarios gratuitos”, detalla el Sr. Tucker, “seminarios pagados, campamentos de entrenamiento, sesiones de capacitación, etc., todos usando los espacios públicos en nuestra oficina de coworking”.
Esta es la belleza del modelo de la Embajada. Cada ciudad tomará una forma diferente. Existen en muchos lugares del mundo, pero esto es solo el comienzo. Me gustaría ver una embajada en cada gran ciudad del país y del mundo.

Revelación de Tierra Santa
La inspiración para esta Embajada vino de mi visita a Tel Aviv, Israel”, explicó el Sr. Tucker a News.Bitcoin.com. “Llegué a Tel Aviv y sabía de diez mil cosas que debería ver en Israel, pero mi honesto reflejo me llevó inexorablemente a la Embajada de Bitcoin que encontré en Google.
Está al otro lado de la bolsa de valores de Tel Aviv. No es un lugar elegante. Lo que lo hace mágico es la inteligencia allí y el ethos. Una multitud enormemente diversa siempre está yendo y viniendo, algunas personas con criptografía experimentadas y muchos novatos. La atmósfera de enseñanza, intercambio e inspiración mutua es constante. Fue muy inspirador.
Se puede decir que Jeffrey Tucker es el portavoz más expresivo de la criptomoneda dentro del ecosistema actual. Es una invitación obligatoria en casi todas las conferencias de cifrado, y rutinariamente derriba la casa con llamadas entusiastas a los mejores ángeles de Bitcoin.
El Sr. Tucker, de 54 años, se interesó por la política después de la universidad y se unió al personal del entonces congresista Ron Paul. A partir de ahí, fue una dote poco conocida mantener vivo el nombre del oscuro Decano de la Escuela Austriaca de Economía, el Instituto Ludwig von Mises, donde pasaría la mayor parte de las dos décadas.
Su creación y la conservación del sitio de Mises.org prefiguraron una Internet abierta y gratuita, dejando en el polvo a muchos compañeros institucionales mejor financiados y conocidos. Desde entonces ha ido a resucitar los incondicionales Laissez Faire Books, fundó una plataforma de medios sociales llamada Liberty.me e incluso trabajó para la verdadera Fundación para la Educación Económica.
Jeffrey-Tucker-Criptomonedas
Su ciudad natal actual de Atlanta tiene “dos grandes encuentros bitcoins, muchas compañías, cajeros automáticos de Bitcoin en todas partes y admiradores por toda la ciudad, pero nada permanente para unirnos”, continuó el Sr. Tucker.
“Me gusta pasear por los cajeros automáticos de la ciudad, donde conoces a esta multitud tan diversa. Es fascinante para mí. En esta ciudad racialmente diversa, la gente siempre inventa varios “proyectos de servicio comunitario” para “acercarse” y “unir a la gente”. Con Bitcoin, no es necesario. Sucede orgánicamente porque crypto ama a todos. La gente lo siente. Es una tecnología verdaderamente democrática”.
En su nuevo trabajo de AIER, está claro que el Sr. Tucker ha infundido más contenido relacionado con las criptomonedas en su rotación. Como él explica, recientemente “en una reunión, se me ocurrió que necesitamos la Embajada.
En realidad, creo que lo dije primero, pero la idea ya estaba en el aire. Inmediatamente fue obvio que tenía que hacerse. Es lo que todos han estado esperando. Incluso el rumor hizo que todos estuvieran emocionados. Los patrocinadores estaban saliendo de la artesanía en madera. Lo mismo con consultores y servicios. Ahora estoy pensando que esto puede ser un verdadero éxito.
Tucker confía en el modelo, reflejando lo que ha visto: La Embajada de Tel Aviv está en la calle. Me gusta esa idea, pero en estos días los Bitcoiners tienen que preocuparse por la seguridad. Es por eso que decidimos ubicar las oficinas en un espacio de coworking, un nuevo y maravilloso WeWork en el corazón del centro de la ciudad.
Cualquiera puede visitarlo como invitado, pero el espacio tiene que permitirte ingresar con un registro mínimo en la recepción. Eso tiene sentido para mí. WeWork también tiene toda la infraestructura esencial: café, sofás, pantallas, estacionamiento, acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, y un montón de vino y cerveza para los lugares de reunión nocturna.

criptotendencia