https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

HONDA LANZA LA NEW ELITE


Una nueva versión, totalmente renovada de este modelo con gran historia y trayectoria,
se presenta con una nueva estética que moderniza su aspecto y se destaca por su mayor equipamiento, potencia y eficiencia. 


Honda Motor de Argentina lanza al mercado local la New Elite con un diseño totalmente renovado. Este elegante scooter se suma al line up de la compañía y se presenta con mejoras en relación a la facilidad de manejo y maniobrabilidad como así también incorpora nuevo equipamiento, ofreciendo una conducción de mayor calidad, seguro y confortable en la ciudad. 
Equipada con motor monocilíndrico de 4 tiempos OHC, la New Elite, cuenta con tablero digital de fácil lectura, iluminación LED, arranque electrico y transmisión automática. En materia de seguridad viene equipada con sistema de frenos combinados CBS (Combinated Breaking System). Proporcionando una conducción más fácil y segura.
Las características propias de la New Elite hacen que los recorridos diarios sean más placenteros y confortables debido a su portaobjeto de gran capacidad, llantas de 12” delanteras y 10” traseras para una mayor estabilidad y agilidad del modelo.
Disponible en todas las concesionarias oficiales del país a partir de noviembre, se podrá elegir en color blanco, negro y tricolor.