https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS EN POCAS LINEAS......

  • Telefónica irrumpe en el mercado de ofertas convergentes "low cost" (de bajo coste) con el lanzamiento hoy de una tarifa bajo el paraguas de su segunda marca, Tuenti, que, como en el caso de sus competidores, combina fibra y móvil, sin televisión. En un comunicado, Tuenti ha anunciado que pone a disposición de todos los clientes una oferta de fibra sencilla, digital y personalizable, sin compromiso de permanencia, con la calidad de Telefónica y a partir de 36 euros al mes.


El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda antimonopolio con el objetivo de bloquear la adquisición de Time Warner por parte de la operadora AT&T, al considerar que "disminuiría sustancialmente la competencia" y esto resultaría en precios más altos y una menor innovación. Según informó en un comunicado, la combinación de la infraestructura de distribución de AT&T y la programación de Time Warner se conforma como una de las mayores fusiones en la historia estadounidense, por lo que sería "un arma para obstaculizar la competencia" y exigir precios más altos.



NH Hotel Group continuaba con las ganancias y rebotaba más de un 5% en los primeros compases de la sesión después de que el Grupo Barceló haya ofrecido a la hotelera con sede en Madrid fusionar sus negocios, ostentando el 60% de la compañía resultante, y crear un grupo hotelero líder en España. En concreto, los títulos de NH Hotel Group, que ayer cerraron con un alza del 11,8% en el Mercado Continuo, avanzaban un 5,72% a las 9.20 horas, hasta intercambiarse a un precio de 5,910 euros.



  • Hochtief, filial alemana de ACS que ha lanzado una opa sobre el cien por cien de Abertis, ha cerrado "satisfactoriamente" financiación sindicada por valor de 15.000 millones de euros para adquirir a la concesionaria, ha informado hoy la compañía.



  • El beneficio neto de la aerolínea de billetes baratos easyJet en su último ejercicio, terminado en septiembre, fue de 305 millones de libras (344 millones de euros), lo que representa una caída del 30,2 % frente al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía. En un comunicado remitido a la Bolsa de Valores de Londres, easyJet señaló que el beneficio antes de impuestos fue en el periodo (septiembre a septiembre) de 408 millones de libras (456 millones de euros), un descenso del 17,3 % respecto al año anterior.


La agencia de calificación Standard & Poor's (S&P) ha revisado de 'estable' a 'positiva' la perspectiva del rating 'BB+' a largo plazo de ArcelorMittal, según ha informado en un comunicado. S&P ha confirmado las notas de solvencia 'BB+' y 'B' a largo y a corto plazo, respectivamente, así como la calificación 'BB+' de deuda no garantizada de la compañía acerera. Esta mejora del perfil crediticio de ArcelorMittal se produce por las actuales condiciones favorables del mercado del acero y unos precios del mineral de hierro "robustos", ya que la última subida fue del 29%, hasta los 71 dólares (60,44 euros) por tonelada.