https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los "verdaderos aventureros" deberían invertir un 10% en Bitcoin, dice el multimillonario Mark Cuban

Si le preguntas a un inversor multimillonario y emprendedor como Mark Cuban sobre cómo hacerse rico, es probable que tengas una respuesta complicada.
Sin embargo, de acuerdo con la "Guía de Mark Cuban para hacerse rico", la mejor forma de generar riqueza es mucho menos emocionante de lo que sugiere Hollywood. Evite las tarjetas de crédito, compre al por mayor e invierta en un fondo mutuo de bajo costo administrado pasivamente que rastree el S & P 500, aconseja en el video producido por Vanity Fair .
Pero, "si eres un verdadero aventurero", agrega el propietario de Dallas Mavericks, "y si realmente quieres lanzar el Ave María, podrías tomar el 10 por ciento [de tus ahorros] y ponerlo en bitcoin o etéreo".
Este consejo puede levantar algunas cejas. Hace tiempo que Cuban es un escéptico de Bitcoin y ha calificado el boom de las criptomonedas como una burbuja en varias ocasiones. En el pasado, se ha referido a bitcoin como "más religión que activo" y lo comparó con una tarjeta de béisbol digital.
Esa vista no ha cambiado. Cuban no está convencido de que el bitcoin, que alcanzó un máximo histórico de más de 6.000 dólares el viernes, resulte ser un activo revolucionario. Sin embargo, el propio cubano ha invertido recientemente en un ETN de Bitcoin , así como al menos una oferta de moneda inicial , y dice que aquellos que están dispuestos a soportar el riesgo deberían considerar invertir también una pequeña parte de sus inversiones en este tipo de activos. .

Anuncio:
"Tienes que pretender que ya has perdido tu dinero", aconseja. "Es como coleccionar arte, es como coleccionar tarjetas de béisbol, es como recoger zapatos. Algo vale lo que alguien pagará por ello ".
"Es un volante, pero lo limitaría al 10 por ciento", agrega, quizás advirtiendo a los inversores que no liquiden sus posesiones  ni que soliciten préstamos  para invertir en criptomonedas. Curiosamente, sin embargo, su objetivo de inversión del 10% es significativamente más alto que el del gestor de fondos de cobertura Mark Yusko, un osado bursátil que cree que el precio del bitcoin podría llegar a $ 1 millón en dos décadas. Yusko aconseja a los inversores que inviertan el 1% de sus activos en bitcoin hoy y que permitan que ese porcentaje crezca junto con el valor de bitcoin.