LLEGA A LA ARGENTINA, EL CURSO LA FUENTE Y LAS SINCRONICIDADES


Vía streamming desde India, cuatro países se unirán (Argentina, Brasil, Chile y Uruguay) para entrar en sintonía con la ciencia milenaria.
Los días 7 y 8 el Templo de la Oneness Academy (India) brindará el curso “LA FUENTE Y LAS SINCRONICIDADES”, vía streamming con los países hermanos de Brasil, Uruguay y Chile, con el fin vivir una experiencia espiritual transformadora.


Los días 7 y 8 de octubre se realizará en el Jockey Club de La Plata "La Fuente y las Sincronicidades, un curso interactivo desde el Templo de la Oneness Academy (India).

El objetivo de este curso (guiado en su totalidad por los instructores senior de la Oneness University) es experimentar una máxima fusión entre el Poder de la Fuente y el Poder de la Conciencia, elevando los niveles de ésta y dando como resultado un anclaje en el presente, bajando el estress, y conectando con uno y el entorno. Es una experiencia de satisfacción y unidad, que llega de manera natural y sin esfuerzo alguno.

La Fuente y las Sincronicidades llega para profundizar el ya conocido -en todo el mundo- El Fenómeno y el Regalo, también de la Oneness Academy (India). El curso es una invitación a abrir camino hacia la vida mágica de la sincronicidad.

La Fuente y Las sincronicidades

Se propone ingresar en La Fuente -también conocida como la divinidad, la sagrada presencia, conciencia cósmica o como la inteligencia universal- para acceder al Poder sin Límites y lograr que el ser humano sea su propio maestro en las 3 zonas importantes de la sincronicidad – zona de sanación para experimentar salud física y rejuvenecimiento, zona de amor para atraer y sostener el amor, y zona de poder para crear y disfrutar la abundancia.

Las Sincronicidades son coincidencias significativas, favorables y armoniosas situaciones que ocurren en alineación con la intención de cada ser humano. Cuando la persona experimenta un mágico evento, lo suele llamar casualidad o coincidencia. Cuando dos de éstos suceden decimos que “tenemos suerte” y cuando se repiten por un periodo de tiempo solemos decir que “la fortuna nos ha favorecido”. Así, cuando suceden con frecuencia, entendemos que ingresamos en una mágica vida de sincronicidad.

La Fuente y las Sincronicidades llega por primera vez a nuestro país con el objetivo de llevar a los participantes a estados muy profundos de conciencia y niveles muy altos de conexión. Está orientado a la persona de negocios, el profesional, el visionario, el empresario, y todas las personas de ideas afines que quieren vivir más conscientemente anclados a la quietud interna. Es un curso secular, de 2 días intensivos, abierto a todas las personas, en el que una vez que la transformación sucede, uno se abre a recibir todos los regalos que están ahí desde siempre, esperando por sernos entregados. Es un viaje interior de auto-realización y crecimiento que llevará de Permanecer a Honrar la Vida.

Ninguna experiencia previa es necesaria, sólo el deseo genuino de experimentar la vida más profunda y poderosamente. Crecer y expandirse en conciencia, Comenzar a percibir la realidad desde una perspectiva más armónica y positiva, sintiendo la dicha y la libertad de estar vivos.

Historia:
Iniciada por Sri Bhagavan en 1991, la Oneness University se ha convertido en una universidad de masas donde personas de todo el mundo incluyendo celebridades, personalidades, ejecutivos, deportistas, y demás personas de todas las áreas de la vida, han ido a buscar la comprensión de lo que es la Unidad. Describiendo Unidad como un des-aprendizaje, que elimina todo lo que nos limita, permitiendo una expansión de nuestra conciencia. Es una escuela de Vida, con una visión holística (integradora), que abrió sus puertas a las personas en el 2004 para apoyar el proceso individual y colectivo del despertar de conciencia de la humanidad. Creando una generación de seres humanos con una nueva percepción de ellos mismos y su entorno en la cual desaprendes sufrimiento, dejas de luchar con la vida y empiezas a fluir con ella en un estado de conexión, ayudándonos unos a otros en este proceso de cambio.
 

Información del Curso:

FECHA: Sábado 7 y Domingo 8 de Octubre – De 08h00 a 19h00 (puertas se cerrarán 08h45)
LUGAR: El Jockey, Calle 49 n° 581, entre 6 y 7, La Plata, Buenos Aires.

COSTO: $260 dólares (más costos de servicio).

INFORMES: 
info@elfenomenoargentina.com
REDES SOCIALES: 
www.elfenomenoargentina.com
Facebook, Instagram y Twitter: @elfenomenoargentina