https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Las acciones mundiales están cayendo un cuarto día después de que el presidente Trump dobló su retórica norcoreana, afirmando que su declaración de "fuego y furia" no fue lo suficientemente dura. También advirtió que si el régimen de Kim Jong-un "hace algo" a los Estados Unidos o un aliado, "les pasarán cosas como nunca pensaron que fuera posible". Otra amenaza para Pyongyang? Medios estatales de China dijeron que el país debería permanecer neutral si Corea del Norte dispara primero en territorio de Estados Unidos.

"Vamos a aumentar nuestro presupuesto en muchos miles de millones de dólares debido a Corea del Norte y otras razones que tienen que ver con el anti-misil", dijo el presidente Trump en su club de golf de Nueva Jersey. Los componentes actuales del programa de Defensa Nacional de Misiles de Estados Unidos están hechos por Lockheed Martin (Nyse: LMT), Raytheon (NYSE: RTN), Northrop Grumman (Nyse: NOC), Orbital ATK (NYSE: OA) Boeing (NYSE: BA) y Honeywell (NYSE: HON).

Una lectura final de la economía de Singapur mostró un ritmo más rápido de lo esperado en el segundo trimestre debido a un impulso de la fabricación, ya que el producto interno bruto subió un 2,9% interanual. "A menos que se produzcan resultados inesperados en la economía mundial y en sectores clave de la economía nacional, es probable que el crecimiento del PIB para todo el año llegue a alrededor del 2,5%", dijo el Ministerio de Comercio e Industria de Singapur.

El venezolano Nicolás Maduro pidió al presidente Trump que entable una "conversación personal" pocos días después de ser golpeado con nuevas sanciones estadounidenses por la creación de una asamblea legislativa todopoderosa. "Si él [Trump] está tan interesado en Venezuela, aquí estoy", dijo durante un largo discurso. Donald Trump, aquí está mi mano.

El mercado del petróleo está reequilibrándose, pero la producción de los productores no OPEP continuará expandiéndose en los próximos años, según el último informe de la Agencia Internacional de la Energía. La OPEP anunció un continuo aumento de su producción colectiva, que saltó en 173.000 barriles diarios a casi 32.9 millones de barriles en julio, socavando sus esfuerzos para reducir la producción y aumentar los precios. Futuros de crudo -1% a $ 48.11 / bbl.

Snap cayó más del 14% en el comercio después de las horas de trabajo, con la firma informando una disminución en sus usuarios activos diarios. La pérdida trimestral casi se cuadruplicó debido a la desaceleración de los ingresos, lo que añade temor a que la compañía de medios de comunicación social pueda estar sucumbiendo a la competencia de Facebook (NASDAQ: FB). SNAP está "todavía en las primeras etapas" de la monetización, dijo el presidente ejecutivo Evan Spiegel en una llamada de ganancias.

El éxodo en Uber continúa ... Ryan Graves, que sirve como vicepresidente senior de operaciones y forma parte del equipo de liderazgo ejecutivo, renunciará a esas posiciones a mediados de septiembre. Mientras tanto, uno de los mayores accionistas de UBER, Benchmark Capital, ha demandado a su cofundador y destituido CEO Travis Kalanick, alegando que no ha respetado los términos de su renuncia para obligarlo a salir de la junta.

Un consorcio formado por Toyota (NYSE: TM), Intel (NASDAQ: INTC), Ericsson (NASDAQ: ERIC) y otras compañías de tecnología y automóviles para crear un ecosistema para grandes datos utilizados en coches conectados. "Se calcula que el volumen de datos entre los vehículos y la nube alcanzará 10 exabytes al mes alrededor de 2025, aproximadamente 10.000 veces más que el volumen actual", dijo el grupo en un comunicado.

Representaría el último intento de Amazon (NASDAQ: AMZN) de utilizar su base de clientes masiva, conocimientos técnicos y poder de negociación para sacudir un gran mercado. El minorista en línea más grande del mundo está tratando de asociarse con los dueños de los lugares de los Estados Unidos para vender boletos de eventos, dijeron fuentes a Reuters, un movimiento que podría relajar el poderoso control de Ticketmaster (NYSE: LYV) en el lucrativo negocio.

El hacker que robó los guiones de programas de televisión de HBO (NYSE: TWX) ha filtrado un correo electrónico, obtenido por The Hollywood Reporter, mostrando un ejecutivo de la compañía que ofrece un "pago de recompensa" al ciber ladrón. "Como muestra de buena fe de nuestro lado, estamos dispuestos a comprometernos a hacer un pago de recompensas por insectos de $ 250,000 a usted tan pronto como podamos establecer la cuenta necesaria y adquirir bitcoin".

Los investigadores han descubierto una red financiera global dirigida por un alto funcionario del Estado islámico que canalizaba dinero a un presunto operativo de ISIS en Estados Unidos. Mohamed Elshinawy había pretendido vender impresoras de computadora en eBay como cobertura para recibir pagos a través de PayPal (NASDAQ : PYPL), según una declaración jurada recientemente publicada del FBI.

A la vista ... Credit Suisse (NYSE: CS) está prohibiendo a sus operadores negociar con ciertos bonos venezolanos, temiendo cualquier falla reputacional de apoyar al gobierno de Nicolás Maduro. A principios de este año, Goldman Sachs (NYSE: GS) estuvo bajo presión política para comprar un valor de 2,8 millones de dólares en bonos venezolanos con un descuento significativo.

El regulador cibernético de China está investigando los principales sitios de medios sociales del país sobre contenido prohibido por el Partido Comunista. La Administración del Ciberespacio dijo que WeChat, Tieba (NASDAQ: BIDU) y Weibo (NASDAQ: WB) tienen usuarios difundiendo "violencia y terror, falsos rumores, pornografía obscena y otros peligros para la seguridad nacional, seguridad pública y orde social".


Citando preocupaciones por el acoso en línea, Google (GOOG, GOOGL) canceló una reunión a nivel de toda la compañía programada para discutir la controversia sobre una reciente nota de empleado que se opone a las políticas de diversidad. "Los Googlers están escribiendo, preocupados por su seguridad y preocupados de que puedan ser" expulsados "públicamente por hacer una pregunta en el Ayuntamiento", declaró el CEO Sundar Pichai, diciendo que la compañía estaba explorando otros foros para la discusión.

El presidente Trump ha declarado la crisis de los opioides una emergencia nacional, una designación que ofrecería a los estados ya las agencias federales más recursos y poder para combatir la epidemia. "Vamos a pasar mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucho dinero en la crisis de los opiáceos, es un problema serio como el que nunca hemos tenido".