https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Burson-Marsteller continúa creciendo e incorpora a Banghó y a Henkel a su cartera de clientes en el país

 Burson-Marsteller, la empresa global líder en comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones institucionales con más de 20 años en el país, informa que ha incorporado a Banghó y Henkel a su cartera de clientes en el país.

En el caso de Banghó, marca de tecnología informática, Burson-Marsteller fue seleccionada no sólo para llevar adelante su posicionamiento corporativo y de marca, sino también para brindar asesoramiento y gestión en temas de asuntos públicos relacionados con la actividad y el quehacer diario de la empresa.

Por su parte, junto a Henkel, Burson-Marsteller realizará el posicionamiento corporativo de la empresa y trabajará en la difusión de todas las novedades del segmento de adhesivos industriales del gigante alemán que entre su portfolio cuenta con marcas líderes como Loctite y Teroson, entre otras.

Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina expresó, “estamos muy orgullosos que empresas de la talla de Henkel y Banghó confíen en nosotros para gestionar su comunicación y posicionamiento en el país. Creemos que junto a ambas compañías podremos realizar un excelente trabajo para llevar su comunicación al próximo nivel”.

Burson-Marsteller también continúa sumando talento a su grupo de especialistas en comunicación estratégica, integrando desde junio a Darío Minore como líder de la práctica de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos. Darío cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de los cuales se incluye su labor como Manager Regional de Comunicación Corporativa y Asuntos Institucionales en Zurich Insurance Group donde coordinó los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Minore se suma a un equipo ya sólido constituido por consultores como Gaspar Rodríguez, líder de la Práctica de Innovación y Tecnología, Fernando Arboníes, especialista en relación con medios, y un sinnúmero de profesionales más que aseguran la calidad del servicio a clientes de la agencia.

Hace ya 6 meses que comenzamos una nueva etapa en Burson-Marsteller Argentina, y la llegada de importantes marcas como lo son Henkel y Banghó, que se suman a nuestra cartera de reconocidos clientes, no hacen más que confirmar que el camino que hemos encarado con el nuevo equipo es el correcto, y nos motivan a seguir innovando en materia de comunicación y relaciones públicas en el país.”


Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller, fundada en 1952, es la empresa global líder en comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones públicas, cuya experiencia, análisis estratégico y programas innovadores permiten a sus clientes construir una sólida reputación corporativa y de marca. Ofrecemos asesoría e implementación de programas de relaciones públicas, asuntos públicos, reputación y gestión de crisis, estrategias digitales, publicidad y otros servicios de comunicación. Nuestra red global incluye 77 oficinas propias y 85 afiliadas en 110 países y seis continentes. Burson Marsteller es parte de Young & Rubicam Group, una subsidiaria de WPP (NASDAQ: WPPGY), la mayor red global de servicios en comunicaciones. Para mayor información, ingresar a: www.bm.com.