https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EPSON PRESENTÓ LOS VIDEOPROYECTORES LÁSER POWERLITE PRO L



La compañía exhibió la nueva línea de videoproyectores láser diseñados para grandes espacios.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, lanzó en Argentina los proyectores para salas de conferencias, auditorios, eventos y señalización digital, en un Open House a realizarse el miércoles 7 de junio en el Hotel Meliá.
Los novedosos proyectores Epson PowerLite Pro L 25.000, L1505, L1405, L1200 y L1100 ofrecen una calidad de imagen sin concesiones, brillante y de calidad profesional. Han sido desarrollados con la más alta tecnología japonesa y cuentan con fuentes lumínicas láser de 20 mil horas de ciclo de vida. Toda esta nueva gama cuenta con lentes motorizados, resolución WUXGA con tecnología 4K Enhancement y Flexibilidad de proyección 360° en horizontal y vertical.
El proyector PowerLite PRO L25000U es el primer proyector láser 3LCD del mundo y diseñado para producciones dinámicas de gran impacto ofreciendo el mejor desempeño y mayor brillo de la familia Pro L.  Es ideal para producciones en escenarios, conciertos y todo tipo de instalación profesional gracias al motor óptico sellado.
Los equipos L1505 de 12.000 volúmenes y L1405 de 8.000 volúmenes, están pensados para el segmento de alquiler y montaje. Óptimos para auditorios, hoteles, salas de reuniones, museos, entre otras locaciones. Cuentan con una fuente de emisión de luz láser, tecnología de paneles 3LCD inorgánicos y un bloque óptico sellado que brindan una calidad de imagen excepcional y hasta 20,000 horas libre de mantención.
Específicos para la producción de eventos, Epson destaca a los L1200 y L1100. Ambos perfectos para auditorios, hoteles, salas de reuniones, museos, entre otras. Poseen una fuente de emisión de luz láser y un lente estándar. El modelo L1200 cuenta con 7.000 lúmenes en color y 7.000 lúmenes en blanco, mientras que el L1100 con 6.000 lúmenes en color y 6.000 lúmenes en blanco
 “Nuestro objetivo es invitar a los principales productores de grandes eventos a que conozcan nuestra nueva línea de proyectores de alta luminosidad que están especialmente diseñados para el mercado de rental & staging” explica Pablo López, Gerente de videoproyectores de Epson Argentina.
Además, los asistentes pudieron apreciar, entre otras cosas, un blending con pantalla curva de 7x3 metros, una pantalla gigante de 10x3 metros utilizando solo un proyector y cartelería digital, ideal para todo tipo de presentaciones.
EPSON sigue liderando el mercado mundial de videoproyectores de uso convencional y ahora ofrece un portafolio perfecto para el sector de producción profesional para grandes actividades masivas y grandes eventos.

ACERCA DE EPSON ARGENTINA
EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.