https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Case da cátedra en Telemetría


  
La marca organizó una capacitación para clientes sobre el nuevo sistema Case SiteWatch

  

El concesionario Venner, perteneciente a la red Case Construction Equipment, organizó una capacitación sobre el nuevo sistema de telemetría Case SiteWatch, un sistema muy novedoso e ideal para la administración remota de flotas.

La capacitación se realizó en las instalaciones de Venner, provincia de Buenos Aires, y estuvo a cargo de los expertos Carolina Carmona Queiroz, responsable de Marketing de Producto y soluciones de Telemática y Precisión; y de Mariano Vera, responsable de Soporte y Entrenamiento de Agricultura de Precisión CNH Industrial para América Latina. “Fueron dos días intensivos en los que presentamos oficialmente el sistema SiteWatch y mostramos todo lo que se puede realizar gracias a esta aplicación. Los datos suministrados por este sistema ayudarán a los operadores a tomar mejores decisiones en función del trabajo a realizar.”

El sistema Case SiteWatch es una herramienta telemática digital que dispone de recursos para un monitoreo preciso y constante, y otorga datos sobre consumo de combustible, posición del equipo, tiempo de inactividad y desempeño de la máquina. De esta forma, se reducen los costos de operación ya que es posible identificar deficiencias, medir, controlar y gestionar el trabajo de los equipos. Incluso, es posible identificar necesidades de mantenimiento y reposición de piezas para garantizar mayor eficiencia en el funcionamiento. 

 
Acerca de Case Construction Equipment
Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.