https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mendoza 4to Foro Anual de Capital Humano en Bodega Trivento



Bodegas de Argentina realiza el encuentro más importante de la región de Cuyo para CEO´s y  gerentes de recursos humanos.

Bodegas de Argentina organiza el 4to. Foro Anual de Capital Humano, el 25 de agosto en Bodega Trivento, con la presencia del Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, el Dr. Julián de Diego como moderador  y los principales referentes de recursos humanos, Patricio Nobili de Arcos Dorados, Leo Piccioli de Staples, Tulio Martilotti de Tarjeta Nevada, Alan Gegenschatz ex presidente de TNT entre otros.

Durante la jornada analizarán el panorama laboral, el rol del capital humano en el contexto sociopolítico, mejores prácticas y nuevas generaciones. 

Es un gran desafío para Trivento formar parte de la organización y recibir a los especialistas y a un gran público que va asistir al Foro” afirma Sylvina Cirone, Gerente de RRHH de la bodega.

Para más información ingresar en bodegasdeargentina.org o para inscripción online escribir agestion@bodegasdeargentinaac.com

Acerca de Bodega Trivento
Desde 1996 Bodega Trivento elabora vinos con el carácter de los vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos.
La bodega cuenta con 8 fincas ubicadas en las mejores zonas productivas de Mendoza, Valle de Uco, oasis Luján-Maipú y oasis Este. Estas tierras ofrecen una vasta variedad de topografías y microclimas para alcanzar la mejor expresión de cada varietal.
Trivento se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionándose en más de 100 mercados alrededor del mundo. En menos de 10 años la empresa se destaca entre las 5 mayores exportadoras del país. El amplio portafolio, Trivento Eolo, Trivento Golden Reserve, Trivento Amado Sur, Trivento Reserve y Trivento Tribu, es continuamente merecedor de reconocimientos en concursos y revistas especializadas en los mercados más prestigiosos.