https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pollack: aún no hay acuerdo entre holdouts y Argentina

La Argentina y cuatro de los principales fondos acreedores siguen negociando en Nueva York pero todavía no alcanzaron un acuerdo, informó hoy Daniel Pollack, mediador designado por el juez federal Thomas Griesa.
"Los reclamos de esos cuatro fondos no se resolvieron esta semana, pero se celebraeon negociaciones intensas entre sus representantes y los funcionarios del Gobierno argentino", dijo Pollack en un comunicado.
Según explicó, las conversaciones celebradas esta semana entre las partes, en las que participaron representantes de los dos fondos principales, NML y Aurelius, se extendieron "hasta bien entrada la noche" del jueves "y van a continuar".
El "Special Master" adelantó que hará "todo lo que esté en su poder" para que las partes lleguen a un acuerdo.
Según destacó, la semana pasada se alcanzó un "principio de acuerdo" entre el Gobierno argentino y otros dos fondos de inversiones menores, Dart Management y Montreux Partners, que suman en total unos 1.000 millones de dólares.
Finalmente, comunicó que otros acreedores con bonos argentinos en suspensión de pagos mostraron su interés de sentarse a negociar con las autoridades y están "en el proceso" de intentar alcanzar también un principio de acuerdo con la Argentina.